NOTICIAS | ARTICULOS | ENTREVISTAS | FOTOS | Y DEMAS | [Tocopilla, Chile.]



INVESTIGAN PRESUNTA ESTAFA EN DEPARTAMENTO DE RENTAS DEL MUNICIPIO TOCOPILLANO


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



NUEVO ESCÁNDALO SACUDE LA ADMINISTRACIÓN COMUNAL DE LUIS MOYANO

El diario local, en su edición de este martes 9 de marzo, revela que en estos momentos se realiza al interior del municipio de Tocopilla, una investigación sumaria para esclarecer una presunta estafa en el Departamento de Rentas.
Esto, tras la denuncia realizada por un comerciante local, quien pagó su patente, pero nunca se le entregó la documentación que lo respaldaba.
La noticia fue revelada por comerciantes del puerto, quienes evidentemente sienten que aquí se comete un abuso. La situación los tiene molestos, porque -incluso- se les multó por no contar con su respectiva patente, habiendo cumplido con sus obligaciones como todos los ciudadanos.
En el diario local el alcalde Luis Moyano aseguró que está al tanto de los hechos y confirmó que se está realizando una investigación para encontrar a los culpables.
Según el diario La Estrella de Tocopilla, el supuesto fraude se realizaba al interior del departamento de Rentas del municipio, donde se cancelaban patentes de automóviles, comerciales, entre otras, pero los dineros cobrados a los contribuyentes nunca ingresaban a las arcas fiscales.
Los montos presuntamente defraudados son materia de investigación.
Según el alcalde, los graves hechos son conocidos por todo el cuerpo de concejales, pues según él mantiene a los ediles al tanto de todo.
Los responsables arriesgan penas de cárcel. Es de esperar que los hechos se aclaren y que se apliquen las sanciones que correspondan.
Mientras se investiga, la comunidad ha reaccionado molesta ante este nuevo escándalo que afecta la administración de Luis Moyano.


0 Responses to “INVESTIGAN PRESUNTA ESTAFA EN DEPARTAMENTO DE RENTAS DEL MUNICIPIO TOCOPILLANO”

Leave a Reply

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


    www.flickr.com
    Éste es un módulo Flickr que muestra fotos públicas de Red Medios Independientes Región de Antofagasta. Crea tu propio módulo aquí.

[Links]


www.flickr.com
www.flickr.com
Éste es un módulo Flickr que muestra fotos públicas de Red Medios Independientes Región de Antofagasta. Crea tu propio módulo aquí.

[Sobre mi]

  • Soy El Polémico
  • De Tocopilla, Región Antofagasta, Chile
  • El Polémico es un proyecto tocopillano independiente de información, crítica y análisis de actualidad en la comuna, región y país.
  • + Sobre mi

Lasts post


[Archivo]



Creative Commons License
Esta obra está bajo una
licencia de Creative Commons
.

ATOM 0.3