NOTICIAS | ARTICULOS | ENTREVISTAS | FOTOS | Y DEMAS | [Tocopilla, Chile.]



CHILE DEPLORA ATAQUE A EMBARCACIONES CIVILES QUE SE DIRIGÍAN A LAS COSTAS DE LA FRANJA DE GAZA


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



Santiago, lunes 31 de mayo de 2010

El Gobierno de Chile deplora la violenta reacción de fuerzas israelíes contra un grupo de embarcaciones civiles, entre ellos uno de bandera turca, que se dirigían a las costas de la Franja de Gaza.
Chile condena el uso de la fuerza en todas sus formas y especialmente en este caso ocurrido en aguas internacionales, produciendo muertos y heridos entre tripulantes y pasajeros civiles de embarcaciones que, de acuerdo a antecedentes que se disponen, llevaban ayuda humanitaria.
Con motivo de estos hechos, el Primer Ministro de Turquía, quien iba a iniciar hoy una visita oficial a Chile ha decidido regresar de inmediato a su país. El Ministro de Relaciones Exteriores ha concurrido esta mañana al Hotel Hyatt a expresar el pesar y solidaridad de Chile al Primer Ministro turco.
El Ministerio de Relaciones Exteriores continuará evaluando esta situación a la luz de los nuevos antecedentes que se reciban de nuestras misiones diplomáticas en el área. Asimismo, seguirá atentamente la reunión extraordinaria del Consejo de Seguridad que ha sido convocada por Turquía para esta tarde en Nueva York .


0 Responses to “CHILE DEPLORA ATAQUE A EMBARCACIONES CIVILES QUE SE DIRIGÍAN A LAS COSTAS DE LA FRANJA DE GAZA”

Leave a Reply

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


    www.flickr.com
    Éste es un módulo Flickr que muestra fotos públicas de Red Medios Independientes Región de Antofagasta. Crea tu propio módulo aquí.

[Links]


www.flickr.com
www.flickr.com
Éste es un módulo Flickr que muestra fotos públicas de Red Medios Independientes Región de Antofagasta. Crea tu propio módulo aquí.

[Sobre mi]

  • Soy El Polémico
  • De Tocopilla, Región Antofagasta, Chile
  • El Polémico es un proyecto tocopillano independiente de información, crítica y análisis de actualidad en la comuna, región y país.
  • + Sobre mi

Lasts post


[Archivo]



Creative Commons License
Esta obra está bajo una
licencia de Creative Commons
.

ATOM 0.3