NOTICIAS | ARTICULOS | ENTREVISTAS | FOTOS | Y DEMAS | [Tocopilla, Chile.]



-YOAN AMOR, VOCALISTA DE “LA NOCHE”: “LLEVO A TOCOPILLA EN LA SANGRE”


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



EL POLÉMICO CONVERSÓ CON EL NUEVO VOCALISTA DEL GRUPO “LA NOCHE”, EL HIJO DE TOCOPILLANOS JUAN BRIONES, MÁS CONOCIDO COMO YOAN AMOR. EL JOVEN SE REFIRIÓ A SUS PRIMEROS DÍAS EN EL GRUPO Y SE DECLARÓ FANÁTICO DE “EL POLÉMICO”…

¿Qué vínculo tienes con Tocopilla?
Tengo la sangre. Mis padres y hermanos nacieron en Tocopilla. Mis dos abuelas son de Tocopilla. Tengo amigos y familiares en el puerto. La ciudad en la que yo vivía en Suecia, Norrköping, es la que tiene más tocopillanos. Yo no tuve el privilegio de nacer en esta tierra, pero llevo a Tocopilla en la sangre.

¿Cómo ha sido este primer tiempo en el grupo La Noche?
Estoy entrando en confianza. Me llevo súper bien con el guitarrista del grupo. Las cosas que se dicen en la tele, lo del manager, son cosas falsas. Todo totalmente falso. Se dicen muchas cosas que no son verdad en algunos medios. Da pena ver tanta maldad.

¿Qué sientes tener tanto éxito a tan corta edad?
Estoy orgulloso de eso. Siempre he venido a Chile a probar suerte. Pero esto fue algo maravilloso, genial. Fue raro. En la calle la gente me conoce. Es tan fuerte todo esto. Como que todavía no me la creo bien. Cómo que se me va la onda. Todo me tocó súper rápido. Los chiquillos del grupo me han atendido súper bien. Tengo ganas de estar en Tocopilla.

¿Qué mensaje les enviarías a los jóvenes talentosos del puerto?
Que no pierdan la esperanza. Siempre hay posibilidades de éxito. Que tengan paciencia. Golpeen puertas. No se metan en cosas malas. A veces está como de moda tener una vida carretera. Hay todo un mundo en torno a las drogas. Pero eso no conduce a nada. A los jóvenes les diría que cumplan sus sueños, que sean perseverantes.

¿Planes para venir a tocar a Tocopilla?
Mi prima Solange Pelayo me llamó y quiere que vayamos a Tocopilla. Que el alcalde se la juegue y nos lleve, para poder estar con mi gente. Podría ser para el aniversario.

Envíale un saludo a los lectores de EL Polémico…
Quiero decirle a la gente que lea El Polémico. Este es un periódico distinto, es otra onda. Es un medio que llega a la gente. Conozco muchos medios, pero este es distinto. Apóyenlo. Yoan Amor es de El Polémico…


Entrevista publicada en edición escrita de El Polémico del 27 de junio de 2010


0 Responses to “-YOAN AMOR, VOCALISTA DE “LA NOCHE”: “LLEVO A TOCOPILLA EN LA SANGRE””

Leave a Reply

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


    www.flickr.com
    Éste es un módulo Flickr que muestra fotos públicas de Red Medios Independientes Región de Antofagasta. Crea tu propio módulo aquí.

[Links]


www.flickr.com
www.flickr.com
Éste es un módulo Flickr que muestra fotos públicas de Red Medios Independientes Región de Antofagasta. Crea tu propio módulo aquí.

[Sobre mi]

  • Soy El Polémico
  • De Tocopilla, Región Antofagasta, Chile
  • El Polémico es un proyecto tocopillano independiente de información, crítica y análisis de actualidad en la comuna, región y país.
  • + Sobre mi

Lasts post


[Archivo]



Creative Commons License
Esta obra está bajo una
licencia de Creative Commons
.

ATOM 0.3