NOTICIAS | ARTICULOS | ENTREVISTAS | FOTOS | Y DEMAS | [Tocopilla, Chile.]



NORMA TEJADA CRITICA PRIMARIAS DE LA DC EN TOCOPILLA


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



DIRECTORA DE EDUCACIÓN DE MOYANO Y ANTIGUA MILITANTE DE LA DEMOCRACIA CRISTIANA, CUESTIONA EL PROCESO EN UNA CARTA ENVIADA AL DIARIO LOCAL.
Siguen las repercusiones por el proceso de elecciones primarias de la DC en Tocopilla, principalmente debido a la baja concurrencia de votantes.
Este martes 17 de enero de 2012, la Directora de Educación del alcalde Moyano, Norma Tejada, escribió una carta en el diario local, la que a continuación publicamos:
"Crítica a elecciones primarias de la Democracia Cristiana:
Hoy vi en La Prensa que la Democracia Cristiana eligió a su candidato a alcalde. ¿Puede ser alguien alcalde con 100 votos en un partido que ha sido grande y poderoso?
Estuvo mal organizado este proceso, es la única comuna en la región que hizo primarias porque las otras tenían visión de que el partido no está para estas cosas.
No están las condiciones, la fecha era mala, no hubo un encuentro de militantes, somos 300 en Tocopilla y sólo se lograron 159 votos, muchos de ellos independientes.
Había que hacer una reflexión interna. ¿Estamos en condiciones?
No supimos convocar ni siquiera a nuestros 300 militantes y se aspiraba a tener una votación de 1.000 personas.
La directiva que está actualmente ha sido sumamente irrespetuosa conmigo que soy democratacristiana desde que tengo 14 años. Lo que tenemos ahora no lo consiguieron ellos, lo consiguieron otras personas.
Entre cuatro paredes, cuatro, seis personas armaron listas para sacarme de la directiva para realizar este proceso, porque las ansias de poder son tan grandes, ya que el señor Gustavo Carrasco, aunque no tengo nada contra él, ni siquiera es militante de la Democracia Cristiana.
Se citó a reunión el martes 3 de enero y luego el 10 de enero se suspendió la reunión por la lamentable muerte de la madre del señor Peralta y de ahí se realizó la elección, así no se pueden hacer las cosas.
Atte. Norma Tejada Palacios, militante histórica de la DC"


0 Responses to “NORMA TEJADA CRITICA PRIMARIAS DE LA DC EN TOCOPILLA”

Leave a Reply

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


    www.flickr.com
    Éste es un módulo Flickr que muestra fotos públicas de Red Medios Independientes Región de Antofagasta. Crea tu propio módulo aquí.

[Links]


www.flickr.com
www.flickr.com
Éste es un módulo Flickr que muestra fotos públicas de Red Medios Independientes Región de Antofagasta. Crea tu propio módulo aquí.

[Sobre mi]

  • Soy El Polémico
  • De Tocopilla, Región Antofagasta, Chile
  • El Polémico es un proyecto tocopillano independiente de información, crítica y análisis de actualidad en la comuna, región y país.
  • + Sobre mi

Lasts post


[Archivo]



Creative Commons License
Esta obra está bajo una
licencia de Creative Commons
.

ATOM 0.3