NOTICIAS | ARTICULOS | ENTREVISTAS | FOTOS | Y DEMAS | [Tocopilla, Chile.]



MOVIMIENTO TOCOPILLA VUELVE CELEBRA MES DEL ADULTO MAYOR CON ORGANIZACIONES


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



AGRUPACIÓN HA COMPARTIDO CON DIFERENTES CLUBES DE ABUELITOS DE LA CIUDAD.
El Movimiento Tocopilla Vuelve, como es tradicional cada año, ha realizado diversas actividades para celebrar el Mes del Adulto Mayor, visitando a diferentes organizaciones del puerto para compartir con motivo de estas celebraciones.
Se trata de amenos diálogos, en donde la grata conversación es acompañada por un trozo de torta y una taza de té, en una convivencia llena de experiencias de vida y también anhelos de un mejor Tocopilla.
Tocopilla Vuelve ya ha compartido con los abuelitos del Hogar de Cristo, con el Club del Adulto Mayor "Anita Rivera" y con los adultos mayores de la Cruz Roja.
"Hemos querido festejar a nuestros adultos mayores compartiendo estas convivencias, conversando, escuchando sus vivencias y aprendiendo de ellos. Siempre es grato compartir con nuestros adultos mayores, por quienes sentimos mucho orgullo por todo lo que han entregado a la ciudad y a sus familias", señaló Fernando San Román, Presidente de Tocopilla Vuelve.
Asimismo, este 17 de octubre el Movimiento Tocopilla Vuelve colaboró con un premio para el Bingo organizado por la Unión Comunal de Adultos Mayores de Tocopilla.
La organización tocopillana aprovechó la ocasión para hacer un llamado a toda la comunidad a mantener una mayor preocupación y respeto hacia los adultos mayores de nuestra comuna y a festejarlos no sólo en el mes del Adulto Mayor, si no durante todo el año, como lo merecen.
"Nuestros abuelitos y abuelitas son un ejemplo para todos nosotros, pues han dado los mejores años de su vida y hoy merecen que nosotros contribuyamos a su bienestar y los respetemos como merecen", indicó San Román.
Los abuelitos de los diferentes clubes festejados por Tocopilla Vuelve hasta este momento, agradecieron este gesto de la organización y señalaron sentirse muy contentos con la visita y la grata conversación.
Finalmente, Tocopilla Vuelve agradeció a todos quienes han contribuido con su granito de arena para poder realizar estas actividades.


0 Responses to “MOVIMIENTO TOCOPILLA VUELVE CELEBRA MES DEL ADULTO MAYOR CON ORGANIZACIONES”

Leave a Reply

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


    www.flickr.com
    Éste es un módulo Flickr que muestra fotos públicas de Red Medios Independientes Región de Antofagasta. Crea tu propio módulo aquí.

[Links]


www.flickr.com
www.flickr.com
Éste es un módulo Flickr que muestra fotos públicas de Red Medios Independientes Región de Antofagasta. Crea tu propio módulo aquí.

[Sobre mi]

  • Soy El Polémico
  • De Tocopilla, Región Antofagasta, Chile
  • El Polémico es un proyecto tocopillano independiente de información, crítica y análisis de actualidad en la comuna, región y país.
  • + Sobre mi

Lasts post


[Archivo]



Creative Commons License
Esta obra está bajo una
licencia de Creative Commons
.

ATOM 0.3