NOTICIAS | ARTICULOS | ENTREVISTAS | FOTOS | Y DEMAS | [Tocopilla, Chile.]



TOCOPILLANOS CELEBRARON ANIVERSARIO DEL PUERTO


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



NUESTRA COMUNA CUMPLIÓ 168 AÑOS DE VIDA EN MEDIO DE SHOWS ARTÍSTICOS, DESFILES Y VISITAS DE TODO EL PAÍS Y EL MUNDO.
La celebraciones por el 168 aniversario de nuestro puerto comenzaron este 28 de septiembre en la noche, con el Show Esperando el 29, en donde se presentaron artistas de la talla de R Boys, la Sonora de Tommy Rey y el humor de Dinamita Show, concluyendo la noche con los tradicionales fuegos artificiales.
Tocopilla celebró orgullosa de salir al mundo gracias a grandes nombres como Alexis Sánchez o Alejandro Jodorowsky.
Con la suspensión de las actividades escolares, la celebración continuó durante este 29 de septiembre durante el mediodía, en pleno centro de la comuna. Ahí se efectuó el tradicional desfile cívico militar, ocasión donde marcharon todos los establecimientos educacionales de Tocopilla, organizaciones sociales, agrupaciones de adultos mayores y por supuesto, las Fuerzas Armadas. Además, se hizo un reconocimiento a los ciudadanos destacados. Esta vez el premio recayó en los vecinos Fresia Jaug y Milan Vlahovic.
En tanto, los hijos de Tocopilla desfilaron este sábado 2 de octubre, mostrando todo su amor por Tocopilla y emocionando a los presentes, luego de llegar a nuestro puerto provenientes de diferentes ciudades de Chile y el mundo.
Así, una vez más los tocopillanos festejamos el aniversario de la fundación de nuestro puerto, recordando a Domingo Latrille, el padre de esta tierra y reafirmando nuestro compromiso como ciudadanos para hacer cada vez de Tocopilla un lugar mejor donde vivir.


0 Responses to “TOCOPILLANOS CELEBRARON ANIVERSARIO DEL PUERTO”

Leave a Reply

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


    www.flickr.com
    Éste es un módulo Flickr que muestra fotos públicas de Red Medios Independientes Región de Antofagasta. Crea tu propio módulo aquí.

[Links]


www.flickr.com
www.flickr.com
Éste es un módulo Flickr que muestra fotos públicas de Red Medios Independientes Región de Antofagasta. Crea tu propio módulo aquí.

[Sobre mi]

  • Soy El Polémico
  • De Tocopilla, Región Antofagasta, Chile
  • El Polémico es un proyecto tocopillano independiente de información, crítica y análisis de actualidad en la comuna, región y país.
  • + Sobre mi

Lasts post


[Archivo]



Creative Commons License
Esta obra está bajo una
licencia de Creative Commons
.

ATOM 0.3