NOTICIAS | ARTICULOS | ENTREVISTAS | FOTOS | Y DEMAS | [Tocopilla, Chile.]



SAN ROMÁN LANZA SU CANDIDATURA A ALCALDE DE TOCOPILLA CON UN SHOW ARTÍSTICO


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



ESTE SÁBADO 7 DE ENERO, EL PRESIDENTE DEL MOVIMIENTO TOCOPILLA VUELVE DIO EL VAMOS EN SU CARRERA AL MUNICIPIO Y PRESENTÓ TAMBIÉN A SU EQUIPO DE CANDIDATOS A CONCEJALES.
Con un show artístico en el que participaron destacados artistas locales como Susana Vega, Jorge Solo, Juan Bustamante, Canela y Marco Alegre Junior, además del Doble de Ricardo Arjona del programa Mi Nombre Es, Fernando San Román lanzó oficialmente su candidatura a Alcalde de Tocopilla y la de su equipo de candidatos a concejales.
La actividad se realizó el sábado 7 de enero, a las 20:00 horas, en calle 21 de mayo con Sargento Aldea, en donde se instaló un escenario.Solo, Juan Bustamante, Canela y Marco Alegre Junio, además del Doble de Ricardo Arjona del programa Mi Nombre Es de Canal 13, Fernando San Román dio el vamos oficial en su campaña rumbo al municipio de Tocopilla, oficializando su candidatura a Alcalde y la de sus candidatos a concejales.
Alrededor de 200 personas se hicieron presentes portando pancartas con mensajes sobre el futuro de Tocopilla y en apoyo a San Román y los candidatos a concejales.
En su discurso, Fernando San Román agradeció el apoyo del Partido Progresista, del Movimiento Tocopilla Vuelve, de su familia, de sus adherentes y de los tocopillanos en el extranjero que enviaron mensajes de apoyo para el acto.
Señaló que llegar a la alcaldía depende de todos, emplazando a los tocopillanos a apoyarlo en sus barrios y poblaciones.
"Esto recién comienza. Estamos motivados y con total convicción. Tocopilla necesita una nueva administración, pero por sobre todo un liderazgo potente que exija recursos al gobierno central y a los privados para generar nuevos proyectos de desarrollo para la ciudad. Tenemos que transformar Tocopilla", señaló San Román.
Los candidatos a concejales que acompañarán a Fernando son Patricia Ayala, Catheryne Araya,
Juan Vásquez, Domingo Olivares, el hermano Simpson Guzmán y Mario Galeas.
"Esta será una campaña de unidad, en la que trabajaremos con todo este equipo para llegar al municipio. Yo necesito que apoyen a mis candidatos a concejales, porque necesito apoyo cuando llegue a la alcaldía para sacar adelante mis proyectos", indicó Fernando.
Así, San Román y su equipo oficializaron su candidatura a Alcalde y dieron el vamos a su campaña, augurando un 2012 muy activo y con harto trabajo en terreno.


0 Responses to “SAN ROMÁN LANZA SU CANDIDATURA A ALCALDE DE TOCOPILLA CON UN SHOW ARTÍSTICO”

Leave a Reply

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


    www.flickr.com
    Éste es un módulo Flickr que muestra fotos públicas de Red Medios Independientes Región de Antofagasta. Crea tu propio módulo aquí.

[Links]


www.flickr.com
www.flickr.com
Éste es un módulo Flickr que muestra fotos públicas de Red Medios Independientes Región de Antofagasta. Crea tu propio módulo aquí.

[Sobre mi]

  • Soy El Polémico
  • De Tocopilla, Región Antofagasta, Chile
  • El Polémico es un proyecto tocopillano independiente de información, crítica y análisis de actualidad en la comuna, región y país.
  • + Sobre mi

Lasts post


[Archivo]



Creative Commons License
Esta obra está bajo una
licencia de Creative Commons
.

ATOM 0.3