NOTICIAS | ARTICULOS | ENTREVISTAS | FOTOS | Y DEMAS | [Tocopilla, Chile.]



MALDITO VIOLÓ Y MATÓ A NIÑA DE 8 AÑOS EN POBLACIÓN PADRE HURTADO DE TOCOPILLA


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



Consternación existe en Tocopilla tras la violación y muerte de la menor V.A.A.C de 8 años de edad, quien se perdió en calle Calbuco, de la población Padre Hurtado, este sábado 25 de febrero, pasadas las 18:00 horas.
Cerca de la madrugada del domingo esta historia tuvo un trágico desenlace, cuando la menor fue encontrada amordazada, con los brazos atados y sólo con una polera bajo la cama de su agresor. Lo más terrible es que el asesino era un vecino de la misma calle.
El sujeto fue indentificado como Moisés Jacob Ledesma, de 34 años, quien posee antecedentes por abusos y violación y había salido de la cárcel de Tocopilla en junio de 2011.
El asesino permaneció prófugo hasta la tarde de este domingo 26 de febrero, siendo detenido al interior del cementerio local en donde se encontraba oculto.
También, la madre y el hermano del acusado, fueron detenidos por encubrimiento, ya que personal de Carabineros revisó todas las casas del sector, menos la vivienda de presunto autor del delito, debido a que no lo autorizaron.
En tanto, vecinos del lugar han presentado una serie de reclamos por la demora del fiscal Bernardo Orellana al dar la orden de allanamiento del inmueble, tiempo que se prolongó por casi tres horas, lapso en que el homicida se habría dado a la fuga.
La comunidad Tocopilla se encuentra indignada y exige el máximo rigor a la hora de hacer justicia, aunque desconfían de la acción de los tribunales y cuestionan al fiscal.
En horas de la madrugada, tras conocerse el hallazgo de la menor fallecida, algunos vecinos del sector apedrearon la casa del asesino.


0 Responses to “MALDITO VIOLÓ Y MATÓ A NIÑA DE 8 AÑOS EN POBLACIÓN PADRE HURTADO DE TOCOPILLA”

Leave a Reply

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


    www.flickr.com
    Éste es un módulo Flickr que muestra fotos públicas de Red Medios Independientes Región de Antofagasta. Crea tu propio módulo aquí.

[Links]


www.flickr.com
www.flickr.com
Éste es un módulo Flickr que muestra fotos públicas de Red Medios Independientes Región de Antofagasta. Crea tu propio módulo aquí.

[Sobre mi]

  • Soy El Polémico
  • De Tocopilla, Región Antofagasta, Chile
  • El Polémico es un proyecto tocopillano independiente de información, crítica y análisis de actualidad en la comuna, región y país.
  • + Sobre mi

Lasts post


[Archivo]



Creative Commons License
Esta obra está bajo una
licencia de Creative Commons
.

ATOM 0.3