NOTICIAS | ARTICULOS | ENTREVISTAS | FOTOS | Y DEMAS | [Tocopilla, Chile.]



CRITICAN DESIGNACIÓN DE NUEVO GOBERNADOR AL INTERIOR DE SU MISMO PARTIDO


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



GRUPO QUE SE AUTODENOMINA "DISCIDENCIA RADICAL" ENVÍA NOTA A NUESTRO PERIÓDICO SIN IDENTIFICARSE, CUESTIONANDO EL NOMBRAMIENTO DE EDGARDO SOLÍS.
PUBLICAMOS LA CARTA ÍNTEGRAMENTE
La Discidencia Radical de la segunda region a traves de esta modalidad ha querido manifestar su parecer con respecto a la nominacion del nuevo Gobernador de Tocopilla, a lo cual manifiesta lo siguiente:
1º Si es verdad que el Partido Radical ha asumido un protagonismo mayor atraves de la eleccion de dos parlamentarios en las ultimas elecciones, noes menor la preocupacion que se tiene respecto a la responsabilidad queello amerita y a lo que conlleva sostener una mayor participacion en elGobierno, sea este a nivel nacional, regional o local.
2º Ante lo anterior nos parece que los directivos Radicales que apoyaron la designacion de Edgardo Solis no lo hicieron pensando en que es lo mejorpara la comuna de Tocopilla, considerando que si bien era necesario uncambio Radical en la gobernacion, es necesario igualmente no menospreciarla jerarquia, experiencia politica y de administracion publica que otrosmilitantes del partido puedan aportar al desarrollo de una de las comunasmas pobres de la region.
3º Si bien como radicales, apoyamos este cambio no estamos de acuerdo conel nivel del designado que apenas cuenta con unos pocos meses demilitancia y mas aun no cuenta con la experiencia profesional ni deadministracion publica, que le entregue las herramientas necesarias paraser un verdadero aporte a la Provincia de Tocopilla.
Estaremos atentos a la gestion del designado Gobernador de Tocopilla, y ala comunidad en general les decimos que seremos tajantes a la hora dedefender sus intereses pues, como radicales, es nuestro deseo que la Provincia se desarrolle y ya no este dentro de las mas pobres del pais.
Con afecto y fraternidad,
Discidencia Radical
Partido Radical Social Democrata


1 Responses to “CRITICAN DESIGNACIÓN DE NUEVO GOBERNADOR AL INTERIOR DE SU MISMO PARTIDO”

  1. Anonymous Anónimo 

    Quisiera saber si los señores "disidentes" pensaban que el Carlos Álvarez ("pollo con papas") podía ser mejor gobernador que Solís. Si así lo creen, yo les diría que prfiero a un DC que al Pollo con Papas... ¿Por qué no firman la carta? Es re' fácil ser "disidente" en el anonimato. Respondan con un comentario. Me gustaría que aclararan las dudas.

Leave a Reply

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


    www.flickr.com
    Éste es un módulo Flickr que muestra fotos públicas de Red Medios Independientes Región de Antofagasta. Crea tu propio módulo aquí.

[Links]


www.flickr.com
www.flickr.com
Éste es un módulo Flickr que muestra fotos públicas de Red Medios Independientes Región de Antofagasta. Crea tu propio módulo aquí.

[Sobre mi]

  • Soy El Polémico
  • De Tocopilla, Región Antofagasta, Chile
  • El Polémico es un proyecto tocopillano independiente de información, crítica y análisis de actualidad en la comuna, región y país.
  • + Sobre mi

Lasts post


[Archivo]



Creative Commons License
Esta obra está bajo una
licencia de Creative Commons
.

ATOM 0.3