NOTICIAS | ARTICULOS | ENTREVISTAS | FOTOS | Y DEMAS | [Tocopilla, Chile.]



LO BUENO Y LO MALO DEL NUEVO GOBERNADOR


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



DESTACA SU JUVENTUD Y PODRÍA JUGARLE EN CONTRA SUS CERCA DE 10 AÑOS DE ALEJAMIENTO DE TOCOPILLA POR MOTIVOS DE ESTUDIO
La característica que más valoran los tocopillanos del nuevo gobernador Edgardo Solís, es su juventud. Con sólo 26 años, este militante del Partido Radical es el más joven de los jefes provinciales que ha ocupado la gobernación en el último tiempo.
La ciudadanía se ha manifestado expectante y optimista con el nombramiento, principalmente debido a que la DC "soltó" la gobernación tras 16 años de gestión y a la posibilidad de contar con una cara nueva en la administración pública.
Las críticas a la nueva autoridad apuntan a su poca experiencia política y a su alejamiento de Tocopilla por cerca de una década por motivos de estudio (estudios básicos y medios en Antofagasta y universitario en Santiago).
Dicen que eso no le permite conocer a cabalidad la realidad de la provincia.
Sin embargo, es necesario señalar que en este sistema es muy difícil implementar cambios a través de las gobernaciones y la diferencia en la gestión la puede marcar el trato hacia las personas y la política de "puertas abiertas".
¿Marcará la diferencia Edgardo Solís o será más de lo mismo?


2 Responses to “LO BUENO Y LO MALO DEL NUEVO GOBERNADOR”

  1. Anonymous Anónimo 

    Yo creo que lo que le falta a tocopilla es renovar gente y si esto se hace pueden cambiar muchas cosas. Mejor si es gente joven, porque hay menos manoseo de los mismo de siempre. Eso si tiene que cambiar los cargos de confianza. Que bueno que se fue chico peralta, ojalá no olvide llevarse a su "team" (o equipo), mira que necesitamos con urgencia renovar los equipos de trabajo.

  2. Anonymous Anónimo 

    NO confío mucho en el nuevo gobernador: es re' fácil salir para afuera y después volver a quedarse con un carguito... Se necesita a alguien más arraigado a Tocopilla, no un hombre que pasó su enseñanza media y los aos que siguieron enotras ciudades.

Leave a Reply

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


    www.flickr.com
    Éste es un módulo Flickr que muestra fotos públicas de Red Medios Independientes Región de Antofagasta. Crea tu propio módulo aquí.

[Links]


www.flickr.com
www.flickr.com
Éste es un módulo Flickr que muestra fotos públicas de Red Medios Independientes Región de Antofagasta. Crea tu propio módulo aquí.

[Sobre mi]

  • Soy El Polémico
  • De Tocopilla, Región Antofagasta, Chile
  • El Polémico es un proyecto tocopillano independiente de información, crítica y análisis de actualidad en la comuna, región y país.
  • + Sobre mi

Lasts post


[Archivo]



Creative Commons License
Esta obra está bajo una
licencia de Creative Commons
.

ATOM 0.3