NOTICIAS | ARTICULOS | ENTREVISTAS | FOTOS | Y DEMAS | [Tocopilla, Chile.]



GOBIERNO DILATA ENTREGA DE ESTUDIO AMBIENTAL


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



MIENTRAS LA GENTE SE MUERE DE CÁNCER EN TOCOPILLA, LAS AUTORIDADES INFORMAN QUE EL ESTUDIO PARA DECLARAR ZONA SATURADA SE ENTREGARÁ RECIÉN EN OCTUBRE
El gobierno sigue dilatando la entrega de los resultados que confirmarían que nuestro puerto es una Zona Saturada de Contaminación, tras el estudio realizado en los últimos meses por la empresa DICTUC S.A. de Santiago.
Según publicó este viernes 11 de agosto, las "empresas realizan esfuerzos para que Tocopilla no sea declarada zona saturada", afirmación del diario local que da cuenta de la manipulación que sectores interesados realizan para evitar un plan de descontaminación que puede afectar las ganancias de las empresas termoeléctricas.
Cabe destacar que no es posible evitar una declaración de Zona Saturada, ya que los datos que se manejan confirman la mala calidad del aire.
Todos los antecedentes preliminares indican el peligro que representa para los pobladores respirar PM10, anhídrido sulfuroso y otros elementos tóxicos para la salud.
Lo que corresponde es entregar a la brevedad los resultados del estudio y no seguir ocultando información, para declarar a Tocopilla como una Zona Saturada, aunque las empresas y las autoridades no quieran.


0 Responses to “GOBIERNO DILATA ENTREGA DE ESTUDIO AMBIENTAL”

Leave a Reply

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


    www.flickr.com
    Éste es un módulo Flickr que muestra fotos públicas de Red Medios Independientes Región de Antofagasta. Crea tu propio módulo aquí.

[Links]


www.flickr.com
www.flickr.com
Éste es un módulo Flickr que muestra fotos públicas de Red Medios Independientes Región de Antofagasta. Crea tu propio módulo aquí.

[Sobre mi]

  • Soy El Polémico
  • De Tocopilla, Región Antofagasta, Chile
  • El Polémico es un proyecto tocopillano independiente de información, crítica y análisis de actualidad en la comuna, región y país.
  • + Sobre mi

Lasts post


[Archivo]



Creative Commons License
Esta obra está bajo una
licencia de Creative Commons
.

ATOM 0.3