NOTICIAS | ARTICULOS | ENTREVISTAS | FOTOS | Y DEMAS | [Tocopilla, Chile.]



MOYANO DELIRA EN RADIO MAKARENA


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



EDIL UTILIZA ESPACIO PAGADO CON FONDOS PÚBLICOS PARA HABLAR ESTUPIDECES Y ATACAR A NUESTRO PERIÓDICO
La semana pasada el alcalde Luis Moyano desafió al director de nuestro periódico a llevarlo a los tribunales por las denuncias que en las páginas de El Polémico se han formulado por casos de corrupción e irregularidades en la administración municipal.
Al cumplirse una semana de ese "desafío", Moyano habló nuevamente en la radio, calificando de "fracasado" y "poco hombre" a Fernando San Román. Asimismo, juró que no volvería a referirse públicamente acerca de nuestro medio.
Ante estos hechos, El Polémico cree necesario aclarar a la opinión pública lo siguiente:
-No es labor de nuestro periódico llevar a los tribunales de justicia a la autoridad comunal por las irregularidades y actos de corrupción que ha cometido. La labor de un medio de comunicación es mantener informada a la comunidad, denunciando esos hechos a través de nuestras páginas.
-La respuesta al "desafío" lanzado por el edil a través de la radio la entregaremos a través de nuestro medio que circulará a partir de este viernes 4 de agosto.
-Lamentamos que el alcalde utilice fondos públicos para pagar un programa radial que utilizará luego para insultar a la gente y descargar sus esquizofrénicos delirios.
-El Polémico continuará trabajando firme y decididamente por el progreso de Tocopilla y seguirá denunciando los actos de corrupción municipales.


3 Responses to “MOYANO DELIRA EN RADIO MAKARENA”

  1. Anonymous Anónimo 

    Ese tipo está loco, no hay que pescarlo. No hay que enrabiarse por un tipo loco, ladrón, ezquisofrénico y enfermo de la cabeza que utiliza fondos públicos para pagar un programa en el cual habla puras tonteras.

    Pobre tipo

  2. Anonymous Anónimo 

    Nunca publican mi opinión, pero no importa. Es malo que Moyano haga este tipo de descargos de la misma manera que lo hacen ustedes.

    Hasta ahora nunca he visto un reportaje serio en ustedes. En la nota señalan ""irregularidades" y "corrupción" en el municipio. Eso es poco serio, ya que no señalan la investigación que han realizado, ni la información completaque obtienen. Llamar a alguien ladrón, corrupto, esquizofrénico es infantil y si se hace sin pruebas no tiene sentido ni razón. Lo mismo que contestar a esos dichos señalando que el autor es "cobarde y poco hombre".

    Tanto el Alcalde como el director de este medio deben estar a la altura de lo que representan. Moyano es el alcalde, no debe perder el tiempo en contestar de esa manera las imputaciones de este periódico, y el Director San Román debe estar a la altura de lo que un medio de comunicación e informaciones es. Deben escuchar todos los rumores, pero no es periodismo publicarlos sin ni siquiera investigarlos. Un ejemplo, hace un tiempo señalaron que Dalibor Sore estaba en problemas con sus familiares por una sucesión hereditaria, y prometieron pomposamente que investigarían e informarían al respecto. La verdad es que no pasó nada, aún no informan, y dudo que hayan investigado. Al final, si no son serios con ustedes mismos, respetuosos de la labor que eligieron, no son más que "las últimas noticias" provinciano, una "Segunda" de pueblito, que hace imputaciones ys e hace cargo de trascendidos sin investigar.

    Saludos (como ven, yo también soy lector constante)

  3. Anonymous Anónimo 

    SAN ROMAN ALCALDE!!!

    CONDONES, MARIHUANA Y ALCOHOL GRATIS PARA TOCOPILLA!!

    SAN ROMAN ALCALDE!!!

Leave a Reply

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


    www.flickr.com
    Éste es un módulo Flickr que muestra fotos públicas de Red Medios Independientes Región de Antofagasta. Crea tu propio módulo aquí.

[Links]


www.flickr.com
www.flickr.com
Éste es un módulo Flickr que muestra fotos públicas de Red Medios Independientes Región de Antofagasta. Crea tu propio módulo aquí.

[Sobre mi]

  • Soy El Polémico
  • De Tocopilla, Región Antofagasta, Chile
  • El Polémico es un proyecto tocopillano independiente de información, crítica y análisis de actualidad en la comuna, región y país.
  • + Sobre mi

Lasts post


[Archivo]



Creative Commons License
Esta obra está bajo una
licencia de Creative Commons
.

ATOM 0.3