NOTICIAS | ARTICULOS | ENTREVISTAS | FOTOS | Y DEMAS | [Tocopilla, Chile.]



TOMÁS HIRSCH PRESENTÓ QUERELLA POR IRREGULARIDADES EN CHILEDEPORTES


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



EX CANDIDATO PRESIDENCIAL DE LA IZQUIERDA CONSIDERÓ ALTAMENTE SOSPECHOSO QUE LOS ILÍCITOS SE HAYAN PERPETRADO EN LOS MESES DE ELECCIONES
El ex candidato presidencial, Tomás Hirsch, presentó hoy una querella en el Centro de Justicia de Santiago contra Chiledeportes, a raíz de las irregularidades detectadas en dicho servicio público.
Acompañado del abogado Patricio Bell, el ex postulante del pacto Juntos Podemos señaló que la situación en Chiledeportes "es un gran escándalo y ha quedado claro que hay una organización para delinquir".
Según Hirsch, "aquí ha habido manipulación de nombres, robo de fondos públicos, hurto, estafa, fraude al fisco, uso malicioso de caudales públicos, falso testimonio, uso malicioso de instrumento mercantil y asociación ilícita, porque se han puesto de acuerdo diversas personas con cargos públicos y particulares para defraudar la desviación de recursos públicos".
Respecto de si los fondos fueron destinados para las campañas políticas de la Concertación, el ex candidato dijo que "me parece altamente sospechoso que los casos investigados correspondan justamente a los tres últimos meses de campaña electoral”.


0 Responses to “TOMÁS HIRSCH PRESENTÓ QUERELLA POR IRREGULARIDADES EN CHILEDEPORTES”

Leave a Reply

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


    www.flickr.com
    Éste es un módulo Flickr que muestra fotos públicas de Red Medios Independientes Región de Antofagasta. Crea tu propio módulo aquí.

[Links]


www.flickr.com
www.flickr.com
Éste es un módulo Flickr que muestra fotos públicas de Red Medios Independientes Región de Antofagasta. Crea tu propio módulo aquí.

[Sobre mi]

  • Soy El Polémico
  • De Tocopilla, Región Antofagasta, Chile
  • El Polémico es un proyecto tocopillano independiente de información, crítica y análisis de actualidad en la comuna, región y país.
  • + Sobre mi

Lasts post


[Archivo]



Creative Commons License
Esta obra está bajo una
licencia de Creative Commons
.

ATOM 0.3