NOTICIAS | ARTICULOS | ENTREVISTAS | FOTOS | Y DEMAS | [Tocopilla, Chile.]



DECISIÓN DE ZONA SATURADA EN MANOS DE AFUERINOS


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



DIARIO LOCAL DA A CONOCER POSIBLES POSTURAS DE SEREMIS, CONSEJEROS Y OTRAS AUTORIDADES
Este miércoles 8 de noviembre, La Prensa de Tocopilla publica las posiciones que, aparentemente, defenderán las diferentes autoridades que votarán este jueves 9 para decidir el futuro ambiental de Tocopilla.
Este es el listado publicado por el diario local. Ojo con el ex encargado de administración y finanzas de la gobernación, quien figura votando a favor de las empresas contaminantes:
Zona saturada
Quienes se estarían inclinando por una postura de declarar a Tocopilla como zona saturada, de acuerdo a sondeos de las últimas semanas y a su trayectoria, serían la seremi de Bienes Nacionales Fabiana Flores, el seremi de Salud Enrique Castro, la gobernadora de El Loa Sandra Pastene, el consejero regional Alberto Rivera y el gobernador de Tocopilla Edgardo Solís.

Plan de gestión
Quienes se inclinan por la postura de apoyar un plan de gestión de descontaminación por parte de las empresas, serían el seremi de Minería Carlos Iribarren, el seremi de Economía Fernando Pizarro, el consejero regional Atilio Narváez y la directora de la Comisión Regional del Medioambiente, Patricia Latorre.

No se sabe
Finalmente, quienes aún no presentan alguna inclinación por alguna de estas posturas serían el seremi de Transporte Humberto Araya, la seremi de Educación Jacqueline Durán, el seremi de Agricultura Ramón Arestegui, el seremi de Planificación Cristian Rodriguez, el seremi de Vivienda Roberto Rivera, cuyas determinaciones serán de suma relevancia porque podrán inclinar la balanza a cualquiera de los dos lados.


0 Responses to “DECISIÓN DE ZONA SATURADA EN MANOS DE AFUERINOS”

Leave a Reply

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


    www.flickr.com
    Éste es un módulo Flickr que muestra fotos públicas de Red Medios Independientes Región de Antofagasta. Crea tu propio módulo aquí.

[Links]


www.flickr.com
www.flickr.com
Éste es un módulo Flickr que muestra fotos públicas de Red Medios Independientes Región de Antofagasta. Crea tu propio módulo aquí.

[Sobre mi]

  • Soy El Polémico
  • De Tocopilla, Región Antofagasta, Chile
  • El Polémico es un proyecto tocopillano independiente de información, crítica y análisis de actualidad en la comuna, región y país.
  • + Sobre mi

Lasts post


[Archivo]



Creative Commons License
Esta obra está bajo una
licencia de Creative Commons
.

ATOM 0.3