NOTICIAS | ARTICULOS | ENTREVISTAS | FOTOS | Y DEMAS | [Tocopilla, Chile.]



COMERCIANTE DENUNCIA HOSTIGAMIENTO DE AUTORIDAD SANITARIA


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



VENDEDOR DE MARISCOS RECLAMA PREPOTENCIA Y ABUSO DE PODER DE BERENICE GONZÁLEZ

El comerciante Luis Barraza, quien trabaja vendiendo productos del mar en calle 21 de Mayo con Colón en su carro obtenido en un proyecto Fosis, denunció a nuestro periódico lo que calificó como la "persecución" y "hostigamiento" de la autoridad sanitaria de Tocopilla, Berenice González.
El vendedor la acusa de "abuso de poder" y señala que "me exige sólo amí, me molesta todos los días y viene a tirarnos un líquido en los productos".
"Ella me exige un hielo de escama en los productos y no se puede, porque se derrite, yo uso botellas y tengo todos los productos frescos y en reglas. Nos molesta porque tenemos los erizos en potes y cuando los dejamos afuera se llenan de moscas. Yo no entiendo", afirma Barraza.
El tocopillano también denuncia que Berenice González llegó este martes 3 de abril en compañía del encargado de Sernapesca, quien procedió a registrar su carro y actuó de manera prepotente.
"Yo le dije que él no tiene nada que hacer acá, ¿cómo no va a ver a las goletas que están sacando los peces pequeños y están matando la fauna marina? Y la autoridad sanitaria, ¿cómo no va a fiscalizar a los restoranes y a las grandes empresas que contaminan? ¿Acaso la ley no es igual para todos?", señaló.
"Esto es claramente un abuso de poder. Ella está contra el progreso y el trabajo. Me hizo perder como 80 mil pesos y me dijo que ella podía hacer lo que quisiera. Se cree reina, dueña de Tocopilla. No es posible aceptar este abuso", concluye Luis Barraza.


0 Responses to “COMERCIANTE DENUNCIA HOSTIGAMIENTO DE AUTORIDAD SANITARIA”

Leave a Reply

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


    www.flickr.com
    Éste es un módulo Flickr que muestra fotos públicas de Red Medios Independientes Región de Antofagasta. Crea tu propio módulo aquí.

[Links]


www.flickr.com
www.flickr.com
Éste es un módulo Flickr que muestra fotos públicas de Red Medios Independientes Región de Antofagasta. Crea tu propio módulo aquí.

[Sobre mi]

  • Soy El Polémico
  • De Tocopilla, Región Antofagasta, Chile
  • El Polémico es un proyecto tocopillano independiente de información, crítica y análisis de actualidad en la comuna, región y país.
  • + Sobre mi

Lasts post


[Archivo]



Creative Commons License
Esta obra está bajo una
licencia de Creative Commons
.

ATOM 0.3