NOTICIAS | ARTICULOS | ENTREVISTAS | FOTOS | Y DEMAS | [Tocopilla, Chile.]



CONCEJAL HUGO HERRERA REALIZARÁ COSTOSO VIAJE A CUBA CON FONDOS MUNICIPALES


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



VISITA DEL "CÁSCARA" COSTARÁ MÁS DE 2 MILLONES DE PESOS QUE SE PAGARÁN CON NUESTROS ESCASOS RECURSOS...

La semana pasada, el Concejo Municipal aprobó un polémico viaje solicitado por el concejal Hugo Herrera, quien pretende trasladarse hasta la isla de Cuba para participar en un seminario sobre medio ambiente, salud y educación.
Las críticas surgen por los costos que este viaje tendrá para el municipio, plata que pagamos todos los ciudadanos. Además, muchos se preguntan ¿para qué sirve a la ciudad este viajecito?
Se sabe que el viaje cuesta más de 2 millones de pesos que se pagarán con fondos municipales.
También se recuerda que en otra oportunidad Herrera pidió autorización para ir a la Tercera Región -con los costos pagados- según él para "estudiar la manera en que se solucionaron los problemas de contaminación en esa zona". Sin embargo, el concejal PS jamás ha entregado una propuesta o ha dado a conocer la información obtenida en esa visita.
Ha trascendido que los concejales Patricio Tapia y Jorge Pérez se opusieron a esta idea y votaron en contra, mientras que los demás concejales apoyaron a Herrera, quien asegura que irá a conocer el modelo cubano de salud y educación para utilizar la experiencia en Tocopilla.
El concejal Herrera debería saber que en Chile -y en nuestra región y ciudad- existen numerosos grupos de Solidaridad con Cuba que podrían darle una charla a él y a todo el concejo para explicar las bondades del modelo isleño en materias de salud y educación. De ese modo, le ahorramos plata al municipio y nos evitamos estos viajecitos caprichosos que no sirven para nada, sólo para gastar más plata...


0 Responses to “CONCEJAL HUGO HERRERA REALIZARÁ COSTOSO VIAJE A CUBA CON FONDOS MUNICIPALES”

Leave a Reply

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


    www.flickr.com
    Éste es un módulo Flickr que muestra fotos públicas de Red Medios Independientes Región de Antofagasta. Crea tu propio módulo aquí.

[Links]


www.flickr.com
www.flickr.com
Éste es un módulo Flickr que muestra fotos públicas de Red Medios Independientes Región de Antofagasta. Crea tu propio módulo aquí.

[Sobre mi]

  • Soy El Polémico
  • De Tocopilla, Región Antofagasta, Chile
  • El Polémico es un proyecto tocopillano independiente de información, crítica y análisis de actualidad en la comuna, región y país.
  • + Sobre mi

Lasts post


[Archivo]



Creative Commons License
Esta obra está bajo una
licencia de Creative Commons
.

ATOM 0.3