NOTICIAS | ARTICULOS | ENTREVISTAS | FOTOS | Y DEMAS | [Tocopilla, Chile.]



DIPUTADO FELIPE WARD SOSPECHA QUE ELECTROANDINA PRESIONÓ A SUS TRABAJADORES


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



PARLAMENTARIO PIENSA QUE EMPRESA PUEDE ESTAR UTILIZANDO SU INFLUENCIA SOBRE LOS TRABAJADORES PARA HACERLOS EMITIR LA ÚLTIMA DECLARACIÓN EN CONTRA DE LA ZONA SATURADA

En declaraciones al diario local, el diputado UDI Felipe Ward señaló que le parece sospechosa la declaración pública entregada por los sindicatos de Electroandina en favor de la termoeléctrica e indicó que piensa que existe presión de la empresa con sus trabajadores, aunque no tiene antecedentes concretos para asegurarlo.
"No tengo antecedentes que me permitan sostener fundadamente que hay presiones de la empresa hacia los trabajadores, pero sospecho que sí. Si tienen algún grado de manejo y control sobre sus trabajadores, lo deben estar utilizando, aunque repito que no tengo información concreta", afirmó el legislador.
Pero lo que le parece más sospechoso al diputado es que la empresa Electroandina quiera financiar un segundo informe sobre contaminación.
"Ellos son los que tienen que cambiar todo su proceso productivo, por lo que no son los más idóneos para encargar un estudio ambiental", sostuvo.
Asimismo, Felipe Ward cuestionó el hecho de que las empresas estén siendo defendidas por los políticos, en una clara alusión al apoyo brindado por el alcalde a Electroandina. Según el diputado, las empresas se defienden solas y la labor de la autoridad es estar al lado de la población.


0 Responses to “DIPUTADO FELIPE WARD SOSPECHA QUE ELECTROANDINA PRESIONÓ A SUS TRABAJADORES”

Leave a Reply

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


    www.flickr.com
    Éste es un módulo Flickr que muestra fotos públicas de Red Medios Independientes Región de Antofagasta. Crea tu propio módulo aquí.

[Links]


www.flickr.com
www.flickr.com
Éste es un módulo Flickr que muestra fotos públicas de Red Medios Independientes Región de Antofagasta. Crea tu propio módulo aquí.

[Sobre mi]

  • Soy El Polémico
  • De Tocopilla, Región Antofagasta, Chile
  • El Polémico es un proyecto tocopillano independiente de información, crítica y análisis de actualidad en la comuna, región y país.
  • + Sobre mi

Lasts post


[Archivo]



Creative Commons License
Esta obra está bajo una
licencia de Creative Commons
.

ATOM 0.3