NOTICIAS | ARTICULOS | ENTREVISTAS | FOTOS | Y DEMAS | [Tocopilla, Chile.]



LATOSA CUENTA PÚBLICA DE MOYANO SE EXTENDIÓ POR CERCA DE DOS HORAS


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



EN LA OPORTUNIDAD, EL EDIL NUEVAMENTE MANIPULÓ CIFRAS Y SE ATRIBUYÓ PROYECTOS QUE NO LE CORRESPONDEN, AL TIEMPO QUE LANZÓ REITERADAS CRÍTICAS A NUESTRO PERIÓDICO

Por cerca de dos horas debieron soportar al alcalde y a otros jefes de Departamento, los invitados y dirigentes sociales que asistieron a la Cuenta Pública de "Gestión" 2006 de Luis Moyano.
La ceremonia se realizó este viernes 20 de abril al mediodía, en el salón de honor del municipio local, y contó con la presencia de las autoridades civiles y militares de la zona, así como representantes de algunas juntas de vecinos, aunque se notó la ausencia de la mayoría de ellas.
El alcalde partío señalando que "no es fácil dirigir una comuna como Tocopilla", para luego ponerse a la defensiva al momento de referirse a la mantención de las áreas verdes que hoy se secan en el puerto, asegurando que se estaba trabajando en el tema y que las empresas invertirían recursos en esta área.
Permanentemente el edil afirmaba que desde que él está en el municipio "Tocopilla ha cambiado". Además, en numerosas oportunidades lanzó críticas directas e indirectas a nuestro periódico, desvirtuando totalmente el sentido de la cuenta pública.
También hicieron uso de la palabra la Directora de Dideco, Kathy Molina; la directora de Educación Norma Tejada y el funcionario de este último departamento, Alejandro de la Fuente.
Todos se remitieron a entregar cifras de inversiones, personal y atenciones, pero no profundizaron en los logros o desafíos de estas áreas sociales tan sensibles.
Como conclusión, estuvimos ante un show patético, con un alcalde ordinario, que apenas sabe hablar, que manipula cifras y convierte proyectos ajenos en logros propios, que ataca a medio mundo para defenderse de las críticas y que usa una ceremonia para clamar a las empresas contaminantes que instalen unidades para contaminar más.
Tocopilla merece algo mejor...


0 Responses to “LATOSA CUENTA PÚBLICA DE MOYANO SE EXTENDIÓ POR CERCA DE DOS HORAS”

Leave a Reply

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


    www.flickr.com
    Éste es un módulo Flickr que muestra fotos públicas de Red Medios Independientes Región de Antofagasta. Crea tu propio módulo aquí.

[Links]


www.flickr.com
www.flickr.com
Éste es un módulo Flickr que muestra fotos públicas de Red Medios Independientes Región de Antofagasta. Crea tu propio módulo aquí.

[Sobre mi]

  • Soy El Polémico
  • De Tocopilla, Región Antofagasta, Chile
  • El Polémico es un proyecto tocopillano independiente de información, crítica y análisis de actualidad en la comuna, región y país.
  • + Sobre mi

Lasts post


[Archivo]



Creative Commons License
Esta obra está bajo una
licencia de Creative Commons
.

ATOM 0.3