NOTICIAS | ARTICULOS | ENTREVISTAS | FOTOS | Y DEMAS | [Tocopilla, Chile.]



HUGO HERRERA LANZA SU CANDIDATURA A ALCALDE Y DEFIENDE VIAJE A CUBA


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



EL CONCEJAL "SOCIALISTA" ASEGURÓ QUE EL CUPO PARA CANDIDATO A ALCALDE DE LA CONCERTACIÓN DEBE SER PARA ÉL Y CRITICÓ AL GOBIERNO, AUN CUANDO ÉL ES DEL PARTIDO GOBERNANTE

El concejal Hugo Herrera Maffet oficializó este jueves 12 de abril su candidatura a alcalde en las próximas elecciones municipales 2008.
El "socialista" aseguró, a través de La Prensa, que "moralmente" le corresponde ser designado por la concertación como candidato único al sillón municipal.
En la entrevista con el diario local, el "cáscara" criticó al alcalde, aseverando que desde el municipio "no ha existido una planificación direccionada para sacar a Tocopilla de la situación en que nos encontramos".
También lanzó sus dardos contra el gobierno, al que acusó de no distribuir equitativamente los recursos del cobre en todas las zonas y se defendió de quienes lo cuestionan por su oportunismo y populismo al criticar a la presidenta, aun cuando él pertenece al mismo partido de la mandataria.
"Siempre he sido crítico del modelo, pero he sido socialista toda mi vida... seguiré luchando desde adentro", afirmó.
En la ocasión, Herrera defendió su cuestionado viaje a la isla de cuba con fondos municipales (Ver edición de "El Polémico" que circula este viernes 13 de abril) y criticó a quienes no aprobaron su viaje.

CANDIDATOS "OFICIALES"

Con esto, ya son dos los candidatos a alcalde oficializados: Luis Moyano y Hugo Herrera. Ambos quieren ir por la Concertación. Ambos usan el populismo para intentar convencer a la gente. Son personajes muy parecidos.
Es de esperar que en la próxima elección (para la que faltan aún 18 meses) la ciudadanía vote informada y que no tropiece con las mismas piedras...


0 Responses to “HUGO HERRERA LANZA SU CANDIDATURA A ALCALDE Y DEFIENDE VIAJE A CUBA”

Leave a Reply

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


    www.flickr.com
    Éste es un módulo Flickr que muestra fotos públicas de Red Medios Independientes Región de Antofagasta. Crea tu propio módulo aquí.

[Links]


www.flickr.com
www.flickr.com
Éste es un módulo Flickr que muestra fotos públicas de Red Medios Independientes Región de Antofagasta. Crea tu propio módulo aquí.

[Sobre mi]

  • Soy El Polémico
  • De Tocopilla, Región Antofagasta, Chile
  • El Polémico es un proyecto tocopillano independiente de información, crítica y análisis de actualidad en la comuna, región y país.
  • + Sobre mi

Lasts post


[Archivo]



Creative Commons License
Esta obra está bajo una
licencia de Creative Commons
.

ATOM 0.3