NOTICIAS | ARTICULOS | ENTREVISTAS | FOTOS | Y DEMAS | [Tocopilla, Chile.]



ESTE VIERNES SERÁ LA CHARLA SOBRE EL MEDIO AMBIENTE


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



PROFESIONAL DICTARÁ CHARLA A LA QUE SE INVITA A TODOS LOS INTERESADOS, YA QUE ELECTROANDINA DE SEGURO MANDARÁ A SU TROPA, INCLUIDOS ALGUNOS "DIRIGENTES" DE LOS TRABAJADORES

Este viernes 13 de abril, a las 16:00 hrs. en el Liceo Domingo Latrille, se realizará la exposición de Ana Luisa Covarrubias, ingeniera industrial química, magíster en Ciencias de la Ingeniería y directora del Programa de Medio Ambiente y Recursos Naturales del Instituto Libertad y Desarrollo, profesional que se trasladará hasta nuestro puerto para explicar a los pobladores los alcances del proceso de Declaración de Zona Saturada, destacando los principales datos aportados por el informe del DICTUC.
Es necesario aclarar que existe un error en la información entregada por La Prensa de Tocopilla este miércoles, ya que el diario local informaba que esta charla se efectuaría este jueves. Consultados por "El Polémico", los organizadores de la actividad aclararon que el encuentro será el viernes, tal como estaba planificado.
La visita de la experta fue gestionada por el diputado UDI Felipe Ward, quien aportó con los pasajes de la profesional, a petición de la Corporación de Defensa y Desarrollo de Tocopilla.
El anterior encuentro no se llevó a cabo debido a que la profesional sufrió un pequeño imprevisto, al parecer por una complicación médica, lo que le impidió llegar hasta nuestro puerto.
Finalmente este vierne se desarrollará este importante encuentro.


0 Responses to “ESTE VIERNES SERÁ LA CHARLA SOBRE EL MEDIO AMBIENTE”

Leave a Reply

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


    www.flickr.com
    Éste es un módulo Flickr que muestra fotos públicas de Red Medios Independientes Región de Antofagasta. Crea tu propio módulo aquí.

[Links]


www.flickr.com
www.flickr.com
Éste es un módulo Flickr que muestra fotos públicas de Red Medios Independientes Región de Antofagasta. Crea tu propio módulo aquí.

[Sobre mi]

  • Soy El Polémico
  • De Tocopilla, Región Antofagasta, Chile
  • El Polémico es un proyecto tocopillano independiente de información, crítica y análisis de actualidad en la comuna, región y país.
  • + Sobre mi

Lasts post


[Archivo]



Creative Commons License
Esta obra está bajo una
licencia de Creative Commons
.

ATOM 0.3