NOTICIAS | ARTICULOS | ENTREVISTAS | FOTOS | Y DEMAS | [Tocopilla, Chile.]



CONTINÚA MOVILIZACIÓN NACIONAL DE LA CUT


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



GOBIERNO CIFRA EN MÁS DE 100 EL NÚMERO DE DETENIDOS. SE HAN CONSTATADO ABUSOS POR PARTE DE LA POLICÍA, ASÍ COMO LA DETENCIÓN DE AL MENOS UN PERIODISTA DE TVN. POR SU PARTE, SENADOR NAVARRO ANUNCIÓ QUERELLA CONTRA CARABINERO QUE LO AGREDIÓ

Carabineros disolvió numerosas marchas pacíficas que se desarrollaron esta mañana y mediodía en Santiago, impidiendo la caminata de los manifestantes que esperaban confluir en un acto central.
Sin mediar provocaciones, se constataron una serie de detenciones arbitrarias y abusos de poder por parte de los uniformados.
Lamentablemente, el gobierno coartó el derecho de cientos de ciudadanos que se estaban expresando pacíficamente en contra del modelo económico neoliberal que sólo permite aumentar sus riquezas a las grandes empresas.
En tanto, en nuestra zona también se han producido movilizaciones en Calama y Antofagasta principalmente.
En Calama se informó de la detención de 7 estudiantes secundarios que participaban en una marcha por el centro de la localidad. Vecinos de las periferias de la ciudad encendieron barricadas durante la madrugada de este miércoles y diversos sectores sociales adhirieron a la convocatoria.
Hasta el cierre de esta nota las movilizaciones continuaban en todo el país.
Acompañan esta nota imágenes de la protesta social.


0 Responses to “CONTINÚA MOVILIZACIÓN NACIONAL DE LA CUT”

Leave a Reply

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


    www.flickr.com
    Éste es un módulo Flickr que muestra fotos públicas de Red Medios Independientes Región de Antofagasta. Crea tu propio módulo aquí.

[Links]


www.flickr.com
www.flickr.com
Éste es un módulo Flickr que muestra fotos públicas de Red Medios Independientes Región de Antofagasta. Crea tu propio módulo aquí.

[Sobre mi]

  • Soy El Polémico
  • De Tocopilla, Región Antofagasta, Chile
  • El Polémico es un proyecto tocopillano independiente de información, crítica y análisis de actualidad en la comuna, región y país.
  • + Sobre mi

Lasts post


[Archivo]



Creative Commons License
Esta obra está bajo una
licencia de Creative Commons
.

ATOM 0.3