NOTICIAS | ARTICULOS | ENTREVISTAS | FOTOS | Y DEMAS | [Tocopilla, Chile.]



DIRIGENTES DEL JUNTOS PODEMOS SE MANIFESTARON EN TOCOPILLA


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



ACTIVISTAS DE ORGANIZACIONES DE DERECHOS HUMANOS Y DIRIGENTES POLÍTICOS REPARTIERON VOLANTES POR EL CENTRO DE LA CIUDAD, HACIENDO PARTE DE LA CONVOCATORIA NACIONAL DE LA CUT
En Tocopilla no se encuentra constituida formalmente la Central Unitaria de Trabajadores y lamentablemente la población se ha mostrado demasiada pasiva ante una serie de abusos e injusticias a la que se encuentra sometida.
Sin embargo, esto no impidió que este miércoles 29 de agosto al mediodía se manifestaran algunas organizaciones y dirigentes políticos en el centro de la ciudad, en una actividad que consistió en recorrer el centro del puerto para repartir volantes informativos en los que se daba cuenta de la convocatoria nacional y las demandas de la CUT.
En el pequeño acto participaron miembros de la Comisión de Derechos Humanos, además de dirigentes comunistas y humanistas agrupados en el Juntos Podemos Más.
En la esquina de calle Colón con 21 de Mayo, un grupo de trabajadores se reunió y sostuvo un interesante debate junto a los dirigentes. Allí quedó claro el descontento de la población con las injusticias provocadas por este sistema que -en palabras de un transeúnte- "sólo hace que los ricos sean cada vez más ricos y los pobres cada vez más pobres".


0 Responses to “DIRIGENTES DEL JUNTOS PODEMOS SE MANIFESTARON EN TOCOPILLA”

Leave a Reply

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


    www.flickr.com
    Éste es un módulo Flickr que muestra fotos públicas de Red Medios Independientes Región de Antofagasta. Crea tu propio módulo aquí.

[Links]


www.flickr.com
www.flickr.com
Éste es un módulo Flickr que muestra fotos públicas de Red Medios Independientes Región de Antofagasta. Crea tu propio módulo aquí.

[Sobre mi]

  • Soy El Polémico
  • De Tocopilla, Región Antofagasta, Chile
  • El Polémico es un proyecto tocopillano independiente de información, crítica y análisis de actualidad en la comuna, región y país.
  • + Sobre mi

Lasts post


[Archivo]



Creative Commons License
Esta obra está bajo una
licencia de Creative Commons
.

ATOM 0.3