NOTICIAS | ARTICULOS | ENTREVISTAS | FOTOS | Y DEMAS | [Tocopilla, Chile.]



SOLIDARIDAD POR INTENTO DE CENSURA DE CONCEJALA PPD


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



EL SIGUIENTE ES EL MENSAJE DE SOLIDARIDAD ENVIADO POR LOS MEDIOS "EL COSTEÑO" Y "VENTANA NOTICIAS" EN APOYO A "EL POLÉMICO" TRAS EL RECURSO DE PROTECCIÓN PRESENTADO POR LA CONCEJALA ERNA DELGADO QUE SOLICITA EL RETIRO DE NUESTRO PERIÓDICO DE LOS KIOSCOS DE LA CIUDAD
SOLIDARIDAD CON "EL POLÉMICO"

El Costeño y Ventana Noticias solidarizan con el medio tocopillano El Polémico por la burda maniobra de la concejala Erna Delgado que pretende censurar a través de una dudosa - y esperamos inefectiva- acción judicial, la última edición de El Polémico. Esto nos recuerda acciones similares emprendidas contra otros medios, por poderosos empresarios y la facción más retrógrada de la iglesia católica.
Lamentamos que la labor periodística veraz y sin compromisos de nuestros compañeros de la ciudad nortina se vea amenazada por resabios dictatoriales y por la rapidez con que actúa en algunos casos la desprestigiada justicia chilena.
Lamentamos también que personas que ostentan cargos públicos posean tan limitado criterio de interpretación y a la vez reaccionen con histérica vehemencia cuando son interpelados por sus actos.
Que sea la misma ciudadanía de Tocopilla la que juzgue si la labor de quienes laboran en El Polémico ha contribuido – como creemos nosotros- a diversificar los puntos de vista y las opiniones en una sociedad dominada por dos consorcios periodísticos ligados a los crímenes de la dictadura y al saqueo económico de nuestra nación.

Ventana Noticias - El Costeño


0 Responses to “SOLIDARIDAD POR INTENTO DE CENSURA DE CONCEJALA PPD”

Leave a Reply

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


    www.flickr.com
    Éste es un módulo Flickr que muestra fotos públicas de Red Medios Independientes Región de Antofagasta. Crea tu propio módulo aquí.

[Links]


www.flickr.com
www.flickr.com
Éste es un módulo Flickr que muestra fotos públicas de Red Medios Independientes Región de Antofagasta. Crea tu propio módulo aquí.

[Sobre mi]

  • Soy El Polémico
  • De Tocopilla, Región Antofagasta, Chile
  • El Polémico es un proyecto tocopillano independiente de información, crítica y análisis de actualidad en la comuna, región y país.
  • + Sobre mi

Lasts post


[Archivo]



Creative Commons License
Esta obra está bajo una
licencia de Creative Commons
.

ATOM 0.3