NOTICIAS | ARTICULOS | ENTREVISTAS | FOTOS | Y DEMAS | [Tocopilla, Chile.]



REALIZAN DESFILE EN HOMENAJE A TOCOPILLA


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



ACTO SE LLEVÓ A CABO EN LA PLAZA CONDELL PARA CELEBRAR EL 164 ANIVERSARIO DE LA CIUDAD

Este sábado 29 de septiembre de 2007, cientos de personas se congregaron en la Plaza Carlos Condell para presenciar el desfile cívivo-militar en honor a la fundación de la ciudad de Tocopilla.
Al inicio del acto, el alcalde Luis Moyano pronunció un breve discurso, buscando evitar una pifia masiva.
Posteriormente, se entregó la Orden al Mérito Ciudadano al tocopillano Mario Segovia Rojas, ex trabajador de Codelco Chile y Electroandina, miembro de Adaec y de la Diablada del Sol, quien se ha destacado por brindar ayuda a todo quien lo necesite, de forma anónima.
También se galardonó a Edith Ayala, presidenta de la Agrupación de Ayuda al Enfermo de Cáncer, Adaec, quien también fue postulada a este reconocimiento.
El Cuerpo de Bomberos de Tocopilla también recibió los aplausos del público al ser reconocido como una de las instituciones más destacadas.
Luego fue el turno del conjunto Tikopillán que se encargó del folclore y la danza.
En la ocasión, desfilaron las fuerzas armadas y carabineros, los jardines, colegios secundarios y básicos de la comuna y los grupos de voluntariado, organizaciones sociales, grupos de adulto mayor y clubes deportivos.
Asistieron al desfile las autoridads locales, el Intendente subrogante Arnaldo Gómez, el sendor Carlos Cantero, el diputado Felipe Ward y otros invitados.


0 Responses to “REALIZAN DESFILE EN HOMENAJE A TOCOPILLA”

Leave a Reply

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


    www.flickr.com
    Éste es un módulo Flickr que muestra fotos públicas de Red Medios Independientes Región de Antofagasta. Crea tu propio módulo aquí.

[Links]


www.flickr.com
www.flickr.com
Éste es un módulo Flickr que muestra fotos públicas de Red Medios Independientes Región de Antofagasta. Crea tu propio módulo aquí.

[Sobre mi]

  • Soy El Polémico
  • De Tocopilla, Región Antofagasta, Chile
  • El Polémico es un proyecto tocopillano independiente de información, crítica y análisis de actualidad en la comuna, región y país.
  • + Sobre mi

Lasts post


[Archivo]



Creative Commons License
Esta obra está bajo una
licencia de Creative Commons
.

ATOM 0.3