NOTICIAS | ARTICULOS | ENTREVISTAS | FOTOS | Y DEMAS | [Tocopilla, Chile.]



CONCEJAL TAPIA LLAMA A PARTICIPAR EN EL "PLAN TOCOPILLA"


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



LLAMÓ A TODOS LOS SECTORES A EXPRESAR SUS PLANTEAMIENTOS CON VISIÓN DE FUTURO

En un comunicado, el concejal DC Patricio Tapia Julio, afirmó que tras el terremoto del pasado 14 d enoviembre, "es necesario que todos quienes vivimos en este puerto podamos participar y aportar nuevas y buenas ideas en este PLAN TOCOPILLA que significarán un importante desarrollo económico, social y cultural para todos nosotros".
Así, Tapia hace un llamado a aportar sugerencias en la reunión convocada para el sábado 23 de febrero en donde las autoridades discutirán este plan con la comunidad.
"Es la oportunidad de plantear que queremos para que podamos salir del subdesarrollo, queremos de una vez por todas consolidar la Zona Franca Industrial de Barriles, queremos ser una ciudad turística, queremos desarrollar el sector pesquero y minero como corresponde, queremos educación superior para nuestros hijos, queremos ver una ciudad mas armónica, queremos semáforos ¿Qué queremos para Tocopilla?", afirmó.
según afirmó, el llamado es a todas las organizaciones de todos los sectores productivos de Tocopilla para que realicen sus planteamientos con visión de futuro, para que el desarrollo sea integral para los pescadores, mineros, transporte, comercio, empresas, etc.
"En las últimas semanas se han realizado diversas reuniones por parte del Gobierno y la sociedad civil de nuestra ciudad para socializar el tema del Plan Tocopilla y su reconstrucción, todo ello desembocará en una gran encuentro el próximo sábado 23 de febrero para que nosotros validemos este gran proyecto y el llamado es a no restarse, debemos asistir y hacer sentir nuestras ideas e inquietudes con mensajes claros y precisos", expresó el concejal.
Tapia cree que "esta es la oportunidad de crecer y desarrollarnos, y por tanto debemos aprovechar al máximo todas las herramientas que el gobierno de la presidenta Michelle Bachelet está poniendo a disposición de los ciudadanos tocopillanos. Pero ello debe ser sin mezquindades, sin populismos ni demagogias, sin personalismos y sin ningún tipo de situaciones que nos puedan alejar de aquello. Sólo debemos de pensar en Tocopilla y en lo que se viene para nosotros y nuestras familias".
"El terremoto del pasado 14 de noviembre nos dejo una tarea muy grande, RECONSTRUIR TOCOPILLA, y no debemos desaprovecharla, porque después no habrá tiempo para lamentaciones", concluyó.


0 Responses to “CONCEJAL TAPIA LLAMA A PARTICIPAR EN EL "PLAN TOCOPILLA"”

Leave a Reply

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


    www.flickr.com
    Éste es un módulo Flickr que muestra fotos públicas de Red Medios Independientes Región de Antofagasta. Crea tu propio módulo aquí.

[Links]


www.flickr.com
www.flickr.com
Éste es un módulo Flickr que muestra fotos públicas de Red Medios Independientes Región de Antofagasta. Crea tu propio módulo aquí.

[Sobre mi]

  • Soy El Polémico
  • De Tocopilla, Región Antofagasta, Chile
  • El Polémico es un proyecto tocopillano independiente de información, crítica y análisis de actualidad en la comuna, región y país.
  • + Sobre mi

Lasts post


[Archivo]



Creative Commons License
Esta obra está bajo una
licencia de Creative Commons
.

ATOM 0.3