NOTICIAS | ARTICULOS | ENTREVISTAS | FOTOS | Y DEMAS | [Tocopilla, Chile.]



ACUSAN A LUIS MOYANO DE USAR RECURSOS PÚBLICOS Y AYUDAS PARA DAMNIFICADOS EN SU CAMPAÑA


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



ACTUAL EDIL ESTARÍA REPARTIENDO PAQUETES DE MERCADERÍA Y MATERIALES PARA AISLAR Y AMPLIAR MEDIAGUAS. EL MATERIAL PROVENDRÍA DE LAS AYUDAS QUE LLEGARON A TOCOPILLA POR EL TERREMOTO.

Un triste espectáculo está dando nuevamente el municipio tocopillano. Según diversas denuncias recibidas por nuestro medio, un grupo de personas que se traslada en una camioneta blanca con banderas amarillas de la campaña de Luis Moyano, está repartiendo paquetes de alimentos y materiales para aislar y ampliar mediaguas.
Las sospechas y los antecedentes entregados por funcionarios municipales indican que se trata de mercadería que llegó a la ciudad tras el terremoto y que se encontraba almacenada en el Estadio O'Higgins de la ciudad, ubicado en calle Colón con Sucre. Testigos vieron la camioneta blanca este miércoles 24 de septiembre al mediodía, cargando material desde este recinto deportivo municipal que fue usado como bodega.
Otros testigos vieron al funcionario municipal Gabriel Rojas participando en estos actos de campaña y repartición.
Por ley, el Alcalde en ejercicio, Luis Moyano, debe dejar su cargo este próximo viernes 26 de septiembre para iniciar formalmente su campaña. Sin embargo, desde hace varios meses, Moyano ha utilizado su cargo y los recursos de todos los tocopillanos para hacer su campaña, en un hecho que constituye un verdadero acto de corrupción.
Efervescencia social
El ambiente tocopillano se encuentra tenso en estos días, debido a estas actuaciones de Moyano y a la efervescencia social que se vive tras la emisión del programa "La Tierra en que Vivimos", conducido por Sergio Nuño, que reveló graves antecedentes sobre la contaminación en la ciudad. A esto se suma la posible visita de la Presidenta Michelle Bachelet a la comuna el próximo lunes 29 de septiembre, ocasión en la que el gremio de taxis colectivos realizará una gran manifestación, protesta a la que se sumarán los pobladores que marcharán contra la contaminación.


0 Responses to “ACUSAN A LUIS MOYANO DE USAR RECURSOS PÚBLICOS Y AYUDAS PARA DAMNIFICADOS EN SU CAMPAÑA”

Leave a Reply

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


    www.flickr.com
    Éste es un módulo Flickr que muestra fotos públicas de Red Medios Independientes Región de Antofagasta. Crea tu propio módulo aquí.

[Links]


www.flickr.com
www.flickr.com
Éste es un módulo Flickr que muestra fotos públicas de Red Medios Independientes Región de Antofagasta. Crea tu propio módulo aquí.

[Sobre mi]

  • Soy El Polémico
  • De Tocopilla, Región Antofagasta, Chile
  • El Polémico es un proyecto tocopillano independiente de información, crítica y análisis de actualidad en la comuna, región y país.
  • + Sobre mi

Lasts post


[Archivo]



Creative Commons License
Esta obra está bajo una
licencia de Creative Commons
.

ATOM 0.3