NOTICIAS | ARTICULOS | ENTREVISTAS | FOTOS | Y DEMAS | [Tocopilla, Chile.]



CONCEJALA HILDA ALFARO SOLIDARIZA CON BOMBEROS ANTE ARREMETIDA DE COMPAÑÍAS DE SEGUROS


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



CONVOCÓ A UNA MANIFESTACIÓN ESTE MIÉRCOLES, FRENTE AL CUARTEL DE LOS VOLUNTARIOS

La concejala por Tocopilla, Hilda Alfaro Castro (PC), calificó como "horrorosa" la actitud de las compañías aseguradoras que pretenden quitar a los voluntarios de bomberos los beneficios de sus seguros de accidentes.
"¿Cómo se les puede tratar así? A las compañías de seguro lo único que les interesa es el lucro. Quieren ganar más y más plata. Y quieren desligarse de esto, dejando a los bomberos sin beneficios", señaló en entrevista con Radio Nuevo Mundo (97.1 FM).
"Esto no podemos permitirlo. Hay que apoyar a los bomberos con firmeza y respaldar todas las manifestaciones que hagan de Arica a Punta Arenas. Nuestros amigos bomberos cuentan con todo nuestro apoyo. Siempre los hemos admirado como verdaderos héroes", agregó la concejala.
"Durante el terremoto del 14 de noviembre de 2007, los bomberos prestaron una labor y un servicio excepcional, apuntalando las casas y brindando ayuda a la gente. Incluso llegaron compañías de bomberos de otras comunas", destacó Alfaro.
Por este motivo, la concejala convocó a la comunidad a manifestarse a favor de bomberos, este miércoles 28 de enero, al mediodía, frente al Cuartel General de los voluntarios, ubicado en 21 de Mayo, frente a la Plaza Condell.
Además, Alfaro indicó que en el Concejo Municipal del próximo 2 de febrero, planteará este tema para que el cuerpo de concejales adopte un acuerdo.
Fotografía: gentileza www.tocopillaonline.cl


0 Responses to “CONCEJALA HILDA ALFARO SOLIDARIZA CON BOMBEROS ANTE ARREMETIDA DE COMPAÑÍAS DE SEGUROS”

Leave a Reply

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


    www.flickr.com
    Éste es un módulo Flickr que muestra fotos públicas de Red Medios Independientes Región de Antofagasta. Crea tu propio módulo aquí.

[Links]


www.flickr.com
www.flickr.com
Éste es un módulo Flickr que muestra fotos públicas de Red Medios Independientes Región de Antofagasta. Crea tu propio módulo aquí.

[Sobre mi]

  • Soy El Polémico
  • De Tocopilla, Región Antofagasta, Chile
  • El Polémico es un proyecto tocopillano independiente de información, crítica y análisis de actualidad en la comuna, región y país.
  • + Sobre mi

Lasts post


[Archivo]



Creative Commons License
Esta obra está bajo una
licencia de Creative Commons
.

ATOM 0.3