NOTICIAS | ARTICULOS | ENTREVISTAS | FOTOS | Y DEMAS | [Tocopilla, Chile.]



VECINOS DENUNCIAN QUE EMPRESA MARTABID UTILIZA CENIZAS PARA RELLENAR TERRENOS DE NUEVAS VIVIENDAS


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



HECHOS OCURRIERON EN POBLACIÓN VILLA LOS ANDES Y MOTIVARON LA INTERVENCIÓN DEL SERVIU Y LA CORRESPONDIENTE ACLARACIÓN DE LA EMPRESA Y EL RETIRO DEL MATERIAL.
Vecinos de la población Villa Los Andes denunciaron este jueves 22 de enero que la empresa MARTABID, que reconstruye las casas de esa villa, está utilizando cenizas para rellenar los terrenos en donde se levantarán los nuevos inmuebles.
El Polémico se movilizño inmediatamente y captó las imágenes que acompañan esta nota, en donde claramente se aprecia la presencia de cenizas en el material depositado en los sitios, lo que preocupa a los pobladores, debido a que los cimientos de las casas a construir quedarían muy inestables.
Los antecedentes recopilados por nuestro periódico indican que el SERVIU intervino en ste problema, dando plazo a la empresa hasta mañana para retirar estas cenizas. Además, se estarían realizando estudios para determinar el tipo de material. Este informe estaría disponible para el próximo martes.
Por su parte, la empresa Martabid manifestó que ya estaban tomando medidas para subsanar este error, confirmando que el material será retirado prontamente. Asimismo, indicaron que el relleno procedía de un lugar de la Villa Covadonga.
Esperamos que la empresa cumpla su palabra y que las autoridades fiscalicen a esta empresa y a todas las que realizan sus trabajos en el proceso de reconstrucción de Tocopilla, puesto que los vecinos deben contar con viviendas de calidad y no con cualquier tipo de casa.


0 Responses to “VECINOS DENUNCIAN QUE EMPRESA MARTABID UTILIZA CENIZAS PARA RELLENAR TERRENOS DE NUEVAS VIVIENDAS”

Leave a Reply

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


    www.flickr.com
    Éste es un módulo Flickr que muestra fotos públicas de Red Medios Independientes Región de Antofagasta. Crea tu propio módulo aquí.

[Links]


www.flickr.com
www.flickr.com
Éste es un módulo Flickr que muestra fotos públicas de Red Medios Independientes Región de Antofagasta. Crea tu propio módulo aquí.

[Sobre mi]

  • Soy El Polémico
  • De Tocopilla, Región Antofagasta, Chile
  • El Polémico es un proyecto tocopillano independiente de información, crítica y análisis de actualidad en la comuna, región y país.
  • + Sobre mi

Lasts post


[Archivo]



Creative Commons License
Esta obra está bajo una
licencia de Creative Commons
.

ATOM 0.3