NOTICIAS | ARTICULOS | ENTREVISTAS | FOTOS | Y DEMAS | [Tocopilla, Chile.]



PERMANECE GRAVE JOVEN APUÑALADO


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



ESTE 1º DE ENERO, RECIBIÓ 16 PUÑALADAS EN EL SECTOR DE LA PLAYA ARTIFICIAL

Como Pablo Barahona Díaz fue identificado el joven tocopillano que la mañana de este primero de enero recibió 16 puñaladas en el sector sur de la ciudad.
De acuerdo a los antecedentes, los hechos se habrían iniciado pasadas las 09:00 horas en el estacionamiento de la playa artificial, donde por razones que son investigadas, Barahona Díaz se trenzó en riña con otro sujeto, quien sacó desde sus vestimentas un arma blanca con la que le propinó 16 estoques, uno de los cuales le perforó el pulmón.
La víctima de este hecho intentó huir, pero dada la gravedad de las lesiones cayó desvanecido al suelo, siendo socorrido por los carreteros de siempre, quienes dieron aviso a Carabineros y el hospital.
Debido a la gravedad de sus lesiones, Barahona Díaz fue trasladado hasta el Hospital Regional, donde permanece internado.
Los antecedentes fueron entregados a la Fiscalía donde el Fiscal de Turno dispuso las primeras diligencias, quedando a cargo de la Policía de Investigaciones, quienes deberán establecer las reales causas de este hecho y dar con el paradero del agresor, quien estaría completamente identificado.
Al cierre de esta nota, el joven agredido permanecía estable, dentro de su gravedad.


0 Responses to “PERMANECE GRAVE JOVEN APUÑALADO”

Leave a Reply

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


    www.flickr.com
    Éste es un módulo Flickr que muestra fotos públicas de Red Medios Independientes Región de Antofagasta. Crea tu propio módulo aquí.

[Links]


www.flickr.com
www.flickr.com
Éste es un módulo Flickr que muestra fotos públicas de Red Medios Independientes Región de Antofagasta. Crea tu propio módulo aquí.

[Sobre mi]

  • Soy El Polémico
  • De Tocopilla, Región Antofagasta, Chile
  • El Polémico es un proyecto tocopillano independiente de información, crítica y análisis de actualidad en la comuna, región y país.
  • + Sobre mi

Lasts post


[Archivo]



Creative Commons License
Esta obra está bajo una
licencia de Creative Commons
.

ATOM 0.3