NOTICIAS | ARTICULOS | ENTREVISTAS | FOTOS | Y DEMAS | [Tocopilla, Chile.]



BOMBA DE RUIDO EN LA GOBERNACIÓN


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



ARTEFACTO DE RUIDO EXPLOTÓ ESTE MIÉRCOLES 8 DE ABRIL A LAS 10:15 HRS.
A las 10:15 hrs. de este miércoles 8 de abril, un fuerte ruido alertó a los funcionarios de la Gobernación provincial de Tocopilla y a los funcionarios de los servicios públicos de la comuna. Se trataba de la explosión de una bomba de ruido casera, la que detonó al interior de un basurero ubicado en las afueras de la gobernación.
Según las pesquisas, se trató de un artefacto casero, para el que se utilizó una botella de agua y algún elemento químico.
El diario local publicó el testimonio de Fernando González, oficial de la Dirección General de Movilización Nacional, quien se encontraba en las afueras de la Gobernación Provincial cuando se escuchó la explosión desde el tarro de basura, desde el que comenzó a salir vapor:
"Pudo haber sido una broma, pero podría haber tenido otras consecuencias si alguien hubiera pasado en ese momento", dijo.
Carabineros cercó el lugar por algunas horas, a la espera del GOPE de Carabineros (Grupo de Operaciones Especiales) que retiró la evidencia consistente en una botella de plástico de agua mineral, de medio litro, que al parecer -según el diario local- tenía restos de aluminio y amoniaco.
Cabe señalar que se trataría de una bomba casera, sin la capacidad de generar mayores daños, a diferencia de lo señalado por algunos medios o personas que han desinformado, señalando que se trata de una verdadera bomba.


0 Responses to “BOMBA DE RUIDO EN LA GOBERNACIÓN”

Leave a Reply

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


    www.flickr.com
    Éste es un módulo Flickr que muestra fotos públicas de Red Medios Independientes Región de Antofagasta. Crea tu propio módulo aquí.

[Links]


www.flickr.com
www.flickr.com
Éste es un módulo Flickr que muestra fotos públicas de Red Medios Independientes Región de Antofagasta. Crea tu propio módulo aquí.

[Sobre mi]

  • Soy El Polémico
  • De Tocopilla, Región Antofagasta, Chile
  • El Polémico es un proyecto tocopillano independiente de información, crítica y análisis de actualidad en la comuna, región y país.
  • + Sobre mi

Lasts post


[Archivo]



Creative Commons License
Esta obra está bajo una
licencia de Creative Commons
.

ATOM 0.3