NOTICIAS | ARTICULOS | ENTREVISTAS | FOTOS | Y DEMAS | [Tocopilla, Chile.]



PAÍSES DEL ALBA ANUNCIAN RETIRO DE SUS EMBAJADORES DE HONDURAS


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



Los países miembros de la Alianza Bolivariana de las Américas (Alba) acordaron este lunes "retirar a sus embajadores" de Honduras en represalia por el golpe perpetrado el domingo contra el presidente Manuel Zelaya, según un comunicado oficial difundido en Managua.
"Frente al gobierno dictatorial que pretende imponerse, los países del Alba hemos decidido retirar a los embajadores y dejar a su mínima expresión la representación diplomática en Tegucigalpa", expresa una declaración emitida por el grupo al término de una sesión extraordinaria en Managua.
Asimismo, el bloque de países latinomericanos sólo reconocerá al personal diplomático designado por Zelaya y "bajo ningún concepto se acreditará a personal designado por los usurpadores", añade la declaración leída por el canciller de Ecuador, Falder Falconi.
La medida será efectiva mientras el presidente Zelaya no sea restituido en su cargo, señala la declaración.
La decisión se adoptó en una sesión extraordinaria del grupo a la que asisten los presidentes de Venezuela, Hugo Chávez; de Ecuador, Rafael Correa; de Bolivia, Evo Morales; de Honduras, Manuel Zelaya, el anfitrión Daniel Ortega y el canciller cubano Bruno Rodríguez.


0 Responses to “PAÍSES DEL ALBA ANUNCIAN RETIRO DE SUS EMBAJADORES DE HONDURAS”

Leave a Reply

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


    www.flickr.com
    Éste es un módulo Flickr que muestra fotos públicas de Red Medios Independientes Región de Antofagasta. Crea tu propio módulo aquí.

[Links]


www.flickr.com
www.flickr.com
Éste es un módulo Flickr que muestra fotos públicas de Red Medios Independientes Región de Antofagasta. Crea tu propio módulo aquí.

[Sobre mi]

  • Soy El Polémico
  • De Tocopilla, Región Antofagasta, Chile
  • El Polémico es un proyecto tocopillano independiente de información, crítica y análisis de actualidad en la comuna, región y país.
  • + Sobre mi

Lasts post


[Archivo]



Creative Commons License
Esta obra está bajo una
licencia de Creative Commons
.

ATOM 0.3