NOTICIAS | ARTICULOS | ENTREVISTAS | FOTOS | Y DEMAS | [Tocopilla, Chile.]



ONU PODRÍA INTERVENIR MILITARMENTE EN HONDURAS POR DESOBEDIENCIA DE GOBIERNO DE FACTO


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



Caracas, 04 Jul. ABN.-
La desobediencia del gobierno de facto en Honduras de no acatar la resolución de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) de dejar el poder y restablecer el orden constitucional, traerá como consecuencia que el Consejo de Seguridad intervenga militarmente a través de los cascos azules para imponer el orden en el país centroamericano. La aseveración la hizo este sábado embajador de Ecuador en Venezuela, René Vargas Pazzos, en una entrevista realizada durante el operativo especial Honduras Resiste, transmitido por Venezolana de Televisión (VTV).
“En vista de la desobediencia del gobierno de facto, el paso siguiente es ir al Consejo de Seguridad de la ONU para que allí se analice y se tomen medidas de organizar un grupo de Cascos Azules para que intervengan en Honduras e impongan el orden”, expresó.
Destacó que esta medida se puede accionar sin que el presidente Zelaya se presente en Honduras, situación que consideró como la más prudente.
“Todavía no hemos pasado lo peor. Lo peor puede venir en el momento que el presidente constitucional, Manuel Zelaya, llegue a Honduras y el gobierno de facto quiera ponerlo preso. El pueblo va reaccionar, no se va dejar y se puede producir un enfrentamiento con consecuencias no previsibles”, enfatizó.


0 Responses to “ONU PODRÍA INTERVENIR MILITARMENTE EN HONDURAS POR DESOBEDIENCIA DE GOBIERNO DE FACTO”

Leave a Reply

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


    www.flickr.com
    Éste es un módulo Flickr que muestra fotos públicas de Red Medios Independientes Región de Antofagasta. Crea tu propio módulo aquí.

[Links]


www.flickr.com
www.flickr.com
Éste es un módulo Flickr que muestra fotos públicas de Red Medios Independientes Región de Antofagasta. Crea tu propio módulo aquí.

[Sobre mi]

  • Soy El Polémico
  • De Tocopilla, Región Antofagasta, Chile
  • El Polémico es un proyecto tocopillano independiente de información, crítica y análisis de actualidad en la comuna, región y país.
  • + Sobre mi

Lasts post


[Archivo]



Creative Commons License
Esta obra está bajo una
licencia de Creative Commons
.

ATOM 0.3