NOTICIAS | ARTICULOS | ENTREVISTAS | FOTOS | Y DEMAS | [Tocopilla, Chile.]



CONCEJALA HILDA ALFARO TAMBIÉN DESMIENTE A MOYANO


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



ASEGURA QUE ALCALDE NO LE INFORMÓ DE LAS GRAVES IRREGULARIDADES EN EL DEPARTAMENTO DE RENTAS
Consultada por El Polémico, la concejala Hilda Alfaro (PC) también desmintió las palabras del alcalde de Tocopilla, pronunciadas en la edición de este 9 de marzo del diario La Estrella.
Moyano aseguró en la edición del periódico que informó a los concejales de todos los detalles de la investigación por presunto fraude en el departamento de Rentas.
Sin embargo, esto no corresponde a la realidad, puesto que la mayoría de los concejales lo ha desmentido.
"No nos ha informado de esta situación. Yo me entero ahora que ustedes me llaman, porque vengo llegando de un viaje de Antofagasta", señaló Hilda Alfaro, este martes 9 de marzo, alrededor de las 15:00 hrs.
Así, queda claro que el alcalde nunca informó al concejo de estos hechos, siendo falsa la versión que etregó al diario local.
Es más, la concejala Ljubica Kúrtovic, quien junto a Patricio Tapia también desmintió al edil, asegura que revisó las actas de los concejos, constatando que ni siquiera existe una mención al tema.
Las palabras del jefe comunal tienen molestos a los concejales, quienes sienten que el alcalde está utilizando sus nombres para lavarse las manos y aparentar ser un hombre transparente.
En la próxima reunión de concejo exigirán explicaciones.


0 Responses to “CONCEJALA HILDA ALFARO TAMBIÉN DESMIENTE A MOYANO”

Leave a Reply

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 



ATOM 0.3