NOTICIAS | ARTICULOS | ENTREVISTAS | FOTOS | Y DEMAS | [Tocopilla, Chile.]



PRESIDENTE PIÑERA LLEGA A TOCOPILLA, PERO SÓLO A ENCUENTRO RESERVADO


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



DIRIGENTES MOLESTOS POR REUNIÓN A PUERTAS CERRADAS DEL MANDATARIO, AL QUE SÓLO FUERON INVITADAS ALGUNAS PERSONAS.

Hoy martes 8 de junio de 2010, alrededor de las 13:00 hrs., el presidente de la república, Sebastián Piñera, arribará a Tocopilla, como parte de su gira por el norte del país.
Según de ha informado, el primer mandatario se referirá principalmente al proceso de reconstrucción de Tocopilla, con énfasis en la situación de la Huella Tres Puntas, el casco histórico y los allegados post terremoto.
Esta visita ya genera polémica, puesto que el día de ayer el gobierno entregó invitaciones a algunos dirigentes y dirigentas, convocándolos a las 13:30 hrs. a un encuentro reservado con el presidente, el que se realizará en el salón Fabio Zañartu de la Gobernación Provincial y que contempla cerca de 50 asistentes. La molestia surge porque no todos los dirigentes fueron considerados y se habría dado preferencia a la gente más cercana al gobierno y a algunos dirigentes de campamentos que son adeptos a Piñera.
Los tocopillanos esperaban algún tipo de concentración pública en donde el presidente le hablara a la gente y se le pudieran plantear inquietudes. Sin embargo, se optó por una actividad restringida, lo que generará más de alguna tensión en los alrededores de la gobernación. Incluso, ni siquiera los trabajadores de la gobernación y Plan Tocopilla podrán estar presentes, pues se les dio el día libre a partir de las 11 de la mañana.
Es así como algunas organizaciones de la ciudad están convocando a la gente a reunirse en las afueras del edificio de gobierno, alrededor del mediodía.
Estaremos informando.


0 Responses to “PRESIDENTE PIÑERA LLEGA A TOCOPILLA, PERO SÓLO A ENCUENTRO RESERVADO”

Leave a Reply

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


    www.flickr.com
    Éste es un módulo Flickr que muestra fotos públicas de Red Medios Independientes Región de Antofagasta. Crea tu propio módulo aquí.

[Links]


www.flickr.com
www.flickr.com
Éste es un módulo Flickr que muestra fotos públicas de Red Medios Independientes Región de Antofagasta. Crea tu propio módulo aquí.

[Sobre mi]

  • Soy El Polémico
  • De Tocopilla, Región Antofagasta, Chile
  • El Polémico es un proyecto tocopillano independiente de información, crítica y análisis de actualidad en la comuna, región y país.
  • + Sobre mi

Lasts post


[Archivo]



Creative Commons License
Esta obra está bajo una
licencia de Creative Commons
.

ATOM 0.3