NOTICIAS | ARTICULOS | ENTREVISTAS | FOTOS | Y DEMAS | [Tocopilla, Chile.]



EGIS KREA ACLARA SITUACIÓN DE PROYECTO EN HUELLA TRES PUNTAS


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



ENTIDAD DICE QUE LAS OBSERVACIONES YA FUERON SUBSANADAS

La Entidad de Gestión Inmobiliaria y Social (EGIS) a cargo del proyecto de construcción de Huella Tres Puntas se comunicó con nuestro medio para aclarar la situación de un informe técnico de SERVIU que cuestiona la capacidad económica de la empresa que levantará las casas en dicho sector (ver nota sobre el tema)
Se trata de la EGIS KREA, desde donde se señala que este informe efectivamente hace observaciones al proyecto y a la capacidad económica de la constructora VSP. Sin embargo, según manifestó Ricardo Herrera, representante legal de la entidad, las observaciones "fueron subsanadas".
"La empresa Constructora Vsp mantiene primera categoría en construcción de viviendas, según lo solitado por Serviu. Por otra parte, te informo que el proyecto fue ingresado el día de ayer (martes 5 de octubre de 2010) con las observaciones subsanadas. Como todo proyecto, en su primera revisión tuvo observaciones", señala Ricardo.
Sobre la capacidad económica de la empresa, aspecto cuestionado en un informe de la mesa evaluadora de proyectos de SERVIU, Herrera señaló que las cifras referidas en el acta corresponden a "los montos de inscripción de la sociedad, o sea la cantidad de dinero con la que se comenzó la empresa".
"La Egis ha trabajo en forma normal, como lo seguimos haciendo, manteniendo como prioridad el proyecto Huella tres puntas", concluyó.
Acompaña esta nota una copia del certificado que acredita que la empresa VSP está inscrita en Primera Categoría.


0 Responses to “EGIS KREA ACLARA SITUACIÓN DE PROYECTO EN HUELLA TRES PUNTAS”

Leave a Reply

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


    www.flickr.com
    Éste es un módulo Flickr que muestra fotos públicas de Red Medios Independientes Región de Antofagasta. Crea tu propio módulo aquí.

[Links]


www.flickr.com
www.flickr.com
Éste es un módulo Flickr que muestra fotos públicas de Red Medios Independientes Región de Antofagasta. Crea tu propio módulo aquí.

[Sobre mi]

  • Soy El Polémico
  • De Tocopilla, Región Antofagasta, Chile
  • El Polémico es un proyecto tocopillano independiente de información, crítica y análisis de actualidad en la comuna, región y país.
  • + Sobre mi

Lasts post


[Archivo]



Creative Commons License
Esta obra está bajo una
licencia de Creative Commons
.

ATOM 0.3