NOTICIAS | ARTICULOS | ENTREVISTAS | FOTOS | Y DEMAS | [Tocopilla, Chile.]



JOVEN SUFRE GRAVE ACCIDENTE EN SUPERMERCADO UNIMARC


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



TRABAJADOR CAYÓ DESDE EL TECHO DEL CENTRO COMERCIAL, SUFRIENDO HERIDAS DE CONSIDERACIÓN

Este martes 5 de octubre, alrededor de las 16:50 hrs., el joven de 19 años Jeremías Villanueva, sufrió un grave accidente al interior del Supermercado UNIMARC de Tocopilla.
En momentos en que -según versiones de otros trabajadores- se disponía a retirar unas banderas desde el techo del centro comercial, el trabajador cayó a través de un tragaluz hacia uno de los pasillos del recinto, lo que implica una distancia de cerca de 7 metros.
Este hecho causó conmoción en los clientes que a esa hora transitaban al interior del supermercado, muchos de quienes fueron testigos de este trágico suceso.
El joven fue trasladado hacia Antofagasta y se encuentra fuera de peligro, pero con lesiones de consideración, entre ellas una fractura en uno de sus brazos y un fuerte golpe en la cabeza.
Tras esta situación, queda en evidencia la falta de medidas de seguridad en el recinto, lo que ha sido denunciado en otras oportunidades por los trabajadores.
"Recién ahora que ocurrió este accidente se están preocupando de que todos tengamos zapatos de seguridad", señaló a El Polémico un trabajador.
Hasta el momento, UNIMARC está más preocupado de bajarle el perfil a este hecho y aplacar la preocupación de la comunidad y los trabajadores, antes de responsabilizarse por lo ocurrido.
No se descatran acciones legales por este grave hecho.


0 Responses to “JOVEN SUFRE GRAVE ACCIDENTE EN SUPERMERCADO UNIMARC”

Leave a Reply

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


    www.flickr.com
    Éste es un módulo Flickr que muestra fotos públicas de Red Medios Independientes Región de Antofagasta. Crea tu propio módulo aquí.

[Links]


www.flickr.com
www.flickr.com
Éste es un módulo Flickr que muestra fotos públicas de Red Medios Independientes Región de Antofagasta. Crea tu propio módulo aquí.

[Sobre mi]

  • Soy El Polémico
  • De Tocopilla, Región Antofagasta, Chile
  • El Polémico es un proyecto tocopillano independiente de información, crítica y análisis de actualidad en la comuna, región y país.
  • + Sobre mi

Lasts post


[Archivo]



Creative Commons License
Esta obra está bajo una
licencia de Creative Commons
.

ATOM 0.3