NOTICIAS | ARTICULOS | ENTREVISTAS | FOTOS | Y DEMAS | [Tocopilla, Chile.]



FUERTE OLOR A PESCADO PODRIDO AFECTÓ A TOCOPILLA


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



EMANACIONES SE SINTIERON ESTE MARTES 28 DE DICIEMBRE POR LA NOCHE EN GRAN PARTE DE LA CIUDAD

Un asqueroso olor a pescado podrido se sintió en gran parte de Tocopilla, principalmente en el sector centro-norte, este martes 28 de diciembre, alrededor de las 22:30 hrs.
El hedor comenzó a sentirse primero en el sector norte, específicamente en Villa Los Andes, Villa Norte y Avenida teniente Merino, presumiblemente a causa de algún problema en la planta procesadora de harina de pescado CORPESCA. Luego el olor se propagó a otros sectores de la ciudad, llegando al centro e incluso a la Villa Prat, según los reportes de tocopillanos a través de las redes sociales facebook y twitter.
El mal olor se sintió por varias horas. Hoy miércoles 29 de diciembre, el Movimiento Tocopilla Vuelve pidió a la Gobernación Provincial que oficie a la seremi de salud para que inicie un sumario sanitario por esta grave situación.
A ratos el olor era realmente insoportable, provocando dolor de cabeza y náuseas en la población.
Ha trascendido que la pesquera CORPESCA no estaría asumiendo su responsabilidad y en cambio estaría culpando a la planta de tratamiento.
Es de esperar que se tomen las medidas del caso y que los tocopillanos no tengamos que soportar nuevamnente un aire irrespirable como el de anoche (aunque con la contaminación de las termoeléctricas el aire ya es practicamente irrespirable)...


0 Responses to “FUERTE OLOR A PESCADO PODRIDO AFECTÓ A TOCOPILLA”

Leave a Reply

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


    www.flickr.com
    Éste es un módulo Flickr que muestra fotos públicas de Red Medios Independientes Región de Antofagasta. Crea tu propio módulo aquí.

[Links]


www.flickr.com
www.flickr.com
Éste es un módulo Flickr que muestra fotos públicas de Red Medios Independientes Región de Antofagasta. Crea tu propio módulo aquí.

[Sobre mi]

  • Soy El Polémico
  • De Tocopilla, Región Antofagasta, Chile
  • El Polémico es un proyecto tocopillano independiente de información, crítica y análisis de actualidad en la comuna, región y país.
  • + Sobre mi

Lasts post


[Archivo]



Creative Commons License
Esta obra está bajo una
licencia de Creative Commons
.

ATOM 0.3