NOTICIAS | ARTICULOS | ENTREVISTAS | FOTOS | Y DEMAS | [Tocopilla, Chile.]



MOVIMIENTO TOCOPILLA VUELVE AGRADECE APOYO PARA FIESTAS NAVIDEÑAS


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



ORGANIZACIÓN ENTREGÓ MÁS DE 400 PAQUETES DE CONFITES, TORTAS, BEBIDAS, REGALOS Y OTRAS AYUDAS A NIÑOS Y ADULTOS MAYORES DE TOCOPILLA

Nuevamente los voluntarios del Movimiento Tocopilla Vuelve dijeron presente en una fecha tan importante como la navidad. Es así como los muchachos de la organización social se dieron la tarea de conseguir ayuda y recursos para ir en apoyo de barrios, campamentos, organizaciones sociales y clubes de adulto mayor, todos quienes esperaban una manito para celebrar el nacimiento de Jesús.
Fernando San Román, presidente de Tocopilla Vuelve, agradeció a quienes se pusieron para hacer posible estos aportes solidarios:
"Quiero agradecer a la empresa Norgener que nos colaboró con confites, tortas y bebidas, a los amigos de Calama y Antofagasta que se pusieron con otras tortitas, al Partido Progresista de Marco Enriquez Ominami que siempre nos apoya, a los socios del Movimiento Tocopilla Vuelve que se metieron una manito al bolsillo para ayudar a financiar dulces y bebidas y a todos quienes entregaron un regalito para los 30 abuelitos del Hogar de Cristo", señaló san Román.
De esta manera, Tocopilla Vuelve se hizo presente con aportes para la Junta de vecinos Arturo Prat, Junta de vecinos Jardines del Sur o Villa Sur, Iglesia Cristiana, Escuela dominical Campo Blanco, Comité de Navidad Quinta Poniente, Comité de navidad Teniente Merino, Comité de navidad Pasaje Villarrica, Sindicato de Taxis colectivos línea n° 5, Campamento Por un Futuro mejor, Campamento Cancha Magallanes, Campamento Bellavista I, Junta de vecinos 21 de Mayo (sector Sargento Aldea), Centro abierto CONAPRAN, Clubes de Adulto Mayor del Hogar de Cristo, entre otras agrupaciones.
"También quiero agradecer a los voluntarios y directiva del Movimiento Tocopilla Vuelve, todos quienes se la jugaron para conseguir recursos, todos quienes estuvieron ordenando las donaciones, planificando y luego saliendo a terreno a entregar los aportes durante varios días", agregó Fernando San Román.
Aprovechando la ocasión, Fernando San Román y el Movimiento Tocopilla Vuelve enviaron un saludo a todos los tocopillanos, deseando un próspero 2011, instando a la gente a trabajar unida y organizada para hacer frente a los problemas de la ciudad y en conjunto buscar soluciones para hacer de Tocopilla un lugar mejor para vivir.
Para sumarse a los trabajos sociales y voluntarios de Tocopilla Vuelve, se pueden contactar al teléfono 811360 o bien escribir un correo a fernandosanroman@gmail.com


0 Responses to “MOVIMIENTO TOCOPILLA VUELVE AGRADECE APOYO PARA FIESTAS NAVIDEÑAS”

Leave a Reply

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


    www.flickr.com
    Éste es un módulo Flickr que muestra fotos públicas de Red Medios Independientes Región de Antofagasta. Crea tu propio módulo aquí.

[Links]


www.flickr.com
www.flickr.com
Éste es un módulo Flickr que muestra fotos públicas de Red Medios Independientes Región de Antofagasta. Crea tu propio módulo aquí.

[Sobre mi]

  • Soy El Polémico
  • De Tocopilla, Región Antofagasta, Chile
  • El Polémico es un proyecto tocopillano independiente de información, crítica y análisis de actualidad en la comuna, región y país.
  • + Sobre mi

Lasts post


[Archivo]



Creative Commons License
Esta obra está bajo una
licencia de Creative Commons
.

ATOM 0.3