NOTICIAS | ARTICULOS | ENTREVISTAS | FOTOS | Y DEMAS | [Tocopilla, Chile.]



YANKO SORÉ ACUSADO DE AGREDIR A CARABINEROS DE TOCOPILLA


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



INCIDENTE HABRÍA OCURRIDO LA MADRUGADA DEL JUEVES 25 DE NOVIEMBRE PASADO CUANDO LA POLICÍA CONTROLÓ EL VEHÍCULO EN EL QUE VIAJABA EL CONOCIDO EMPRESARIO DEL PUERTO

Según informaciones que maneja El Polémico, la justicia investiga un serio incidente en el que se vio involucrado el conocido empresario tocopillano Yanko Soré (hijo del alguacil de Carabineros Dálibor Soré).
Los antecedentes señalan que los hechos habrían ocurrido este jueves 25 de noviembre, en horas de la madrugada. En ese momento, la policía uniformada controló un vehículo. Al acercarse al móvil éste era conducido por un chofer de Yanko Soré y el empresario iba en el asiento del copiloto.
Al ver al chofer hablando por celular, Carabineros procedió a cursar una infracción, ante lo cual se habría bajando del vehículo Yanko Soré, quien de manera muy prepotente increpó a los oficiales.
Yanko Soré se encontraba en evidente estado de ebriedad -según los antecedentes- y de manera muy alterada comenzó a increpar a los policías, haciendo resaltar que él era miembro de la familia Soré.
En los dimes y diretes, Yanko se ofuscó aún más y habría lanzado manotazos y golpes a los Carabineros, quienes se vieron obligados a reducirlo y detenerlo por las agresiones y desórdenes que estaba provocando.
Soré permaneció detenido algunas horas, iniciándose una investigación en su contra por estos hechos.
Sorprende gratamente que en esta ocasión la policía uniformada actuó de manera muy correcta, cumpliendo con su deber y procediendo conforme a las leyes, pues no hay ciudadanos de primera ni segunda categoría y tampoco privilegiados por tener un apellido o una situación de influencia en la ciudad.
Es de esperar que estos hechos sean sancionados como corresponde.


0 Responses to “YANKO SORÉ ACUSADO DE AGREDIR A CARABINEROS DE TOCOPILLA”

Leave a Reply

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 



ATOM 0.3