NOTICIAS | ARTICULOS | ENTREVISTAS | FOTOS | Y DEMAS | [Tocopilla, Chile.]



YA SE SECÓ PASTÓ EN AVENIDA PRAT Y TENIENTE MERINO


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



LAMENTABLEMENTE PROYECTO EJECUTADO POR EL MUNICIPIO NO HA TENIDO LOS RESULTADOS ESPERADOS
El proyecto que tuvo un costo de 50 millones de pesos y que ha involucrado la instalación de áreas verdes en varios puntos de Tocopilla, no ha tenido los resultados esperados.
Estos trabajos son ejectados por el municipio y lamentablemente ya se secaron las áreas verdes en varios sectores de las Avenidas Teniente Merino y Arturo Prat, lo que ha generado molestis en los pobladores.
Desde hace varios años las áreas verdes dejaron de ser prioridad para la administración municipal de Luis Moyano. Sin embargo, los tocopillanos esperaban que este proyecto iba a ser bien ejecutado y que se iban a mantener los pastos plantados.
Cabe recordar que anualmente el municipio local gasta entre 50 y 60 millones del presupuesto municipal en "áreas verdes". A esto se suma este proyecto de 50 millones de pesos.
La duda que surge es ¿dónde estás esos recursos? ¿en qué se están gastando? ¿por qué no se ven las áreas verdes? ¿por qué se secan los pastos plantados?
Consultado el alcalde sobre las áreas verdes que se secaron en Teniente Merino y Prat, éste señaló que era culpa de "la gente de poca educación que lo pisó y no lo dejó crecer".
En otras ocasiones el alcalde ha manifestado públicamente que él es de la idea de "echar cemento en y pintarlo verde" para reemplazar espacios de áreas verdes en nuestro puerto.
Es lo que hay...


0 Responses to “YA SE SECÓ PASTÓ EN AVENIDA PRAT Y TENIENTE MERINO”

Leave a Reply

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 



ATOM 0.3