NOTICIAS | ARTICULOS | ENTREVISTAS | FOTOS | Y DEMAS | [Tocopilla, Chile.]



JOVEN TOCOPILLANA FALLECE EN ACCIDENTE CARRETERO


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



Como Nancy Romané Valenzuela Urtulla fue identificada la joven tocopillana de 23 años que la mañana de este sábado 29 de enero perdió la vida en un accidente carretero ocurrido 20 kilómetros al sur de Tocopilla.
De acuerdo a los primeros antecedentes, el conductor del camión identificado como L.C.W, donde se desplazaba la joven acompañada de su pequeña hija, perdió el control de la pesada máquina volcando violentamente, resultando con lesiones de gravedad Nancy Valenzuela Urtulla, quien falleció minutos después.
Sus restos fueron trasladados hasta el Servicio Médico Legal de Calama para la respectiva autopsia.
Además resultó con lesiones de gravedad su hija Javiera de 3 años, quien fue trasladada hasta el Hospital Regional de Antofagasta con riesgo vital, mientras que el conductor resultó sólo con lesiones leves.
Los antecedentes de este lamentable hecho quedaron a cargo del fiscal Andrés Gallardo Cerda, quien solicitó la presencia de la SIAT de Carabineros, quienes deberán esclarecer las causas de este accidente.
Romané, como la llamaban cariñosamente sus familiares y amigos, era una joven que participó por muchos años en el carnaval de verano, además de diversas actividades juveniles.
Pertenecía a una conocida familia de comerciantes del sector norte del puerto, por lo que su muerte provocó un profundo impacto.


0 Responses to “JOVEN TOCOPILLANA FALLECE EN ACCIDENTE CARRETERO”

Leave a Reply

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


    www.flickr.com
    Éste es un módulo Flickr que muestra fotos públicas de Red Medios Independientes Región de Antofagasta. Crea tu propio módulo aquí.

[Links]


www.flickr.com
www.flickr.com
Éste es un módulo Flickr que muestra fotos públicas de Red Medios Independientes Región de Antofagasta. Crea tu propio módulo aquí.

[Sobre mi]

  • Soy El Polémico
  • De Tocopilla, Región Antofagasta, Chile
  • El Polémico es un proyecto tocopillano independiente de información, crítica y análisis de actualidad en la comuna, región y país.
  • + Sobre mi

Lasts post


[Archivo]



Creative Commons License
Esta obra está bajo una
licencia de Creative Commons
.

ATOM 0.3