NOTICIAS | ARTICULOS | ENTREVISTAS | FOTOS | Y DEMAS | [Tocopilla, Chile.]



SENADOR GÓMEZ LAMENTA DESPIDO DE ZAMIR NAYAR


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



EL PARLAMENTARIO SEÑALÓ QUE EL MINISTRO DE SALUD JUSTIFICÓ SU DECISIÓN SEÑALANDO QUE REQUERÍA DE PROFESIONALES DE SU PROPIA CONFIANZA
El Senador por la región de Antofagasta, el PRSD José Antonio Gómez, lamentó el despido del Director del Hospital Regional de Antofagasta, Zamir Nayar y la posterior renuncia solidaria hecha por el Director del Servicio de Salud, Rodrigo Alarcón.
“Lamento mucho la salida de ambos, pues son personas que llevan muchos años de conocimiento de la Región y han hecho muy buena labor. Creo que no tiene sentido perder la experiencia de quienes han conocido la región completa”, indicó el legislador.
El Senador Gómez, conversó este miércoles con el Ministro de Salud, Jaime Mañalich, quien le comentó que el despido de Nayar era necesario y que no va a revertir esta decisión. “Lo lamento de verdad, porque los doctores Zamir Nayar y Rodrigo Alarcón, deberían tener todo el apoyo del ministerio porque han hecho una muy buena labor”, sostuvo.
Según Gómez, el titular de la cartera de salud justificó su decisión por el nuevo proceso de construcción e inyección de recursos, que deben ser administrados por profesionales de su propia confianza.
“Para mí, lo relevante es que sean profesionales como los mencionados, que han estado trabajando y han sacado adelante el servicio en los peores momentos de materias sanitarias, los que hoy se han alejado. Deberían mantenerse en sus cargos”, señaló.


0 Responses to “SENADOR GÓMEZ LAMENTA DESPIDO DE ZAMIR NAYAR”

Leave a Reply

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


    www.flickr.com
    Éste es un módulo Flickr que muestra fotos públicas de Red Medios Independientes Región de Antofagasta. Crea tu propio módulo aquí.

[Links]


www.flickr.com
www.flickr.com
Éste es un módulo Flickr que muestra fotos públicas de Red Medios Independientes Región de Antofagasta. Crea tu propio módulo aquí.

[Sobre mi]

  • Soy El Polémico
  • De Tocopilla, Región Antofagasta, Chile
  • El Polémico es un proyecto tocopillano independiente de información, crítica y análisis de actualidad en la comuna, región y país.
  • + Sobre mi

Lasts post


[Archivo]



Creative Commons License
Esta obra está bajo una
licencia de Creative Commons
.

ATOM 0.3