NOTICIAS | ARTICULOS | ENTREVISTAS | FOTOS | Y DEMAS | [Tocopilla, Chile.]



LA NOTA NEGATIVA DURANTE EMERGENCIA: CARABINEROS DETUVO A JOVEN POR ERROR


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



LA POLICÍA UNIFORMADA "CONFUNDIÓ" A UN JOVEN DE CALLE COLÓN CON UNOS SUPUESTOS LADRONES. EL MENOR FUE DETENIDO VIOLENTAMENTE Y POSTERIORMENTE LIBERADO.

Durante la emergencia que se vivió este viernes 11 y sábado 12 de marzo ante la alarma de tsunami en nuestras costas, hubo una nota negativa que involucró a Carabineros.
Si bien es cierto que la policía uniformada cumplió un rol importante junto a otros organismos de emergencia de la comuna, durante la noche se vio involucrada en un lamentable incidente.
Mientras gran cantidad de personas se encontraba en la calle Colón, pasado el pasaje Esmeralda, Carabineros arribó al lugar en un tremendo operativo, procediendo a detener a un joven de 16 años, según ellos porque estaba robando.
Los vecinos se indignaron, pues conocen al joven y relataron que se trata de un menor muy tranquilo y del sector. Además, explicaban que el joven no había hecho nada.
El menor fue detenido con mucha violencia y trasladado hasta la comisaría.
Luego de casi una hora, finalmente fue liberado y se aclaró que todo era una confusión. Según la policía, el joven fue confundido con un supuesto ladrón que rondaba el sector, aparentemente robando en las bodegas de la empresa que construye en el sector de Huella Tres Puntas. Esto, porque el joven subió al cerro a observar los barcos que se retiraban del puerto mar adentro, producto de la alarma.
Los vecinos reaccionaron con molestia, señalando que no era posible que la policía llegara y detuviera a cualquiera.
La familia del estudiante no descarta emprender acciones legales.


0 Responses to “LA NOTA NEGATIVA DURANTE EMERGENCIA: CARABINEROS DETUVO A JOVEN POR ERROR”

Leave a Reply

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


    www.flickr.com
    Éste es un módulo Flickr que muestra fotos públicas de Red Medios Independientes Región de Antofagasta. Crea tu propio módulo aquí.

[Links]


www.flickr.com
www.flickr.com
Éste es un módulo Flickr que muestra fotos públicas de Red Medios Independientes Región de Antofagasta. Crea tu propio módulo aquí.

[Sobre mi]

  • Soy El Polémico
  • De Tocopilla, Región Antofagasta, Chile
  • El Polémico es un proyecto tocopillano independiente de información, crítica y análisis de actualidad en la comuna, región y país.
  • + Sobre mi

Lasts post


[Archivo]



Creative Commons License
Esta obra está bajo una
licencia de Creative Commons
.

ATOM 0.3