NOTICIAS | ARTICULOS | ENTREVISTAS | FOTOS | Y DEMAS | [Tocopilla, Chile.]



PRESIÓN CIUDADANA LE DOBLA LA MANO AL ALCALDE: PROFESOR LORENZO CERDA FUE RECONTRATADO


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



TRAS REUNIÓN PARA TRATAR EL TEMA Y PRESIONADO POR EL CRECIENTE DESCONTENTO Y MOVILIZACIONES DE LA COMUNIDAD, ALCALDE ECHA PIE ATRÁS
Como un triunfo de la justicia calificaron apoderados, profesores y comunidad en general, la decisión de recontratar al profesor Lorenzo Cerda, injustamente despedido por el Alcalde en las últimas semanas.
Tras la creciente presión ciudadana y la organización de profesores, apoderados y otras autoridades, se le dobló la mano al edil, quien se vio en la disyuntiva y debió recontratar al docente desvinculado.
Esto fue confirmado este viernes en una reunión en la que participaron algunos concejales y directivos de la Escuela Pablo Neruda.
Fuentes de El Polémico indican que la reunión del jueves 3 de marzo, en donde se denunciaron estas arbitrariedades ante el seremi de educación, sumada a las presiones ciudadanas y de profesores y apoderados, complicaron al alcalde. Esto lo forzó a echar pie atrás.
"Felicidades, se logró el objetivo. Bienvenido profesor nuevamente al colegio... No era justo lo que le estaba pasando... Ahora a esperarlo el lunes con bombos y platillos", señalan los apoderados a través de facebook, una de las redes sociales a través de la cual se convocó a protestas y a apoyar al docente.
Así, se cierra un triste capítulo, pero esta vez no ganaron los malos.


0 Responses to “PRESIÓN CIUDADANA LE DOBLA LA MANO AL ALCALDE: PROFESOR LORENZO CERDA FUE RECONTRATADO”

Leave a Reply

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


    www.flickr.com
    Éste es un módulo Flickr que muestra fotos públicas de Red Medios Independientes Región de Antofagasta. Crea tu propio módulo aquí.

[Links]


www.flickr.com
www.flickr.com
Éste es un módulo Flickr que muestra fotos públicas de Red Medios Independientes Región de Antofagasta. Crea tu propio módulo aquí.

[Sobre mi]

  • Soy El Polémico
  • De Tocopilla, Región Antofagasta, Chile
  • El Polémico es un proyecto tocopillano independiente de información, crítica y análisis de actualidad en la comuna, región y país.
  • + Sobre mi

Lasts post


[Archivo]



Creative Commons License
Esta obra está bajo una
licencia de Creative Commons
.

ATOM 0.3