NOTICIAS | ARTICULOS | ENTREVISTAS | FOTOS | Y DEMAS | [Tocopilla, Chile.]



PATRICIO TAPIA: "HAY UN DESORDEN ADMINISTRATIVO QUE SE ARRASTRA POR MUCHO TIEMPO EN EL MUNICIPIO"


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



CONCEJAL SE REFIERE A INFORME DE CONTRALORÍA QUE REVELA SERIAS IRREGULARIDADESJustificar a ambos lados
Como un hecho lamentable calificó el concejal Patricio Tapia, los antecedentes que reveló Contraloría en un informe y que dan cuenta de una serie de irregularidades en la ejecución de obras por parte del municipio tocopillano.
"El informe es categórico e indesmentible", señaló Tapia.
Consultado sobre la responsabilidad que le cabe en los hechos al Alcalde Luis Moyano y al Director de Obras Javier Araya, el concejal indicó que "en el caso del alcalde pienso que la falta de prolijidad, el no cuidar los recursos que se le entregan al municipio, el no observar con responsabilidad un desorden administrativo que se arrastra por mucho tiempo en el municipio. Y esta es una prueba más de aquello".
"En el caso del Director de Obras, se instruyó un sumario administrativo por parte del alcalde, el cual arrojará resultados sobre sus eventuales responsabilidades en estos hechos", agregó.
"Ya se instruyó un Sumario Administrativo y la Contraloría le hará un seguimiento a ello. Por supuesto que por nuestra parte estaremos atentos a lo que pasa. Eso sí, hay que dejar en claro que por ley este tipo de "trámites", a veces, suelen ser muy engorrosos y tienen sus tiempos, que para uno, a veces, resultan muy extensos", concluyó.


0 Responses to “PATRICIO TAPIA: "HAY UN DESORDEN ADMINISTRATIVO QUE SE ARRASTRA POR MUCHO TIEMPO EN EL MUNICIPIO"”

Leave a Reply

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


    www.flickr.com
    Éste es un módulo Flickr que muestra fotos públicas de Red Medios Independientes Región de Antofagasta. Crea tu propio módulo aquí.

[Links]


www.flickr.com
www.flickr.com
Éste es un módulo Flickr que muestra fotos públicas de Red Medios Independientes Región de Antofagasta. Crea tu propio módulo aquí.

[Sobre mi]

  • Soy El Polémico
  • De Tocopilla, Región Antofagasta, Chile
  • El Polémico es un proyecto tocopillano independiente de información, crítica y análisis de actualidad en la comuna, región y país.
  • + Sobre mi

Lasts post


[Archivo]



Creative Commons License
Esta obra está bajo una
licencia de Creative Commons
.

ATOM 0.3