NOTICIAS | ARTICULOS | ENTREVISTAS | FOTOS | Y DEMAS | [Tocopilla, Chile.]



HOMBRE INTENTÓ QUEMARSE A LO BONZO EN TOCOPILLA


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



Un hombre intentó quemarse a lo bonzo este domingo 30 de enero de 2011, a las 9:30 de la mañana, en la feria de Las Pulgas de Tocopilla, resultando con graves quemaduras y siendo trasladado a un centro médico por una ambulancia.
En medio de la desesperación de los comerciantes y transeúntes que se encontraban presentes en la concurrida feria dominical, un hombre que al parecer había sostenido una discusión familiar, roció bencina en su cuerpo y se prendió fuego.
En ese momento la gente comenzó a gritar y a correr, mientras algunos le lanzaban agua. Finalmente, una persona tomó una manta y logró apagar al afectado vecino.
Inmediatamente se hizo presente una ambulancia en el lugar, trasladando al poblador al hospital, con graves quemaduras. Al cierre de esta nota, el afectado iba a ser derivado a Antofagasta.
Una lamentable noticia que preocupa a la población debido a los problemas de depresión y desesperación que a veces lleva a los vecinos a tomar trágicas decisiones, incluso afectando su propia integridad física.


0 Responses to “HOMBRE INTENTÓ QUEMARSE A LO BONZO EN TOCOPILLA”

Leave a Reply

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 



ATOM 0.3