NOTICIAS | ARTICULOS | ENTREVISTAS | FOTOS | Y DEMAS | [Tocopilla, Chile.]



LJUBICA KÚRTOVIC: "LOS SINVERGÜENZAS Y TRAMPOSOS NO CUENTEN JAMÁS CONMIGO"


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



CONCEJALA SE REFIRIÓ A LAS IRREGULARIDADES DETECTADAS POR CONTRALORÍA EN OBRAS EJECUTADAS POR EL MUNICIPIO
"Este informe revela hechos impresentables. Claramente la gestión ha sido deficiente. Y lamento, por todos los que queremos Tocopilla, que esto ocurra", señaló la concejala, en referencia al documento del organismo contralor que ha generado polémica en Tocopilla.
A Ljubica Kúrtovic le llama la atención "que este hecho pasara por controles internos, con eso puedo presumir que hay más involucrados de los que pensé".
Consultada sobre la responsabilidad que le cabe en estos hechos al Alcalde Luis Moyano y al Director de Obras Javier Araya, señaló que "está comprobado que son responsables, no pueden ser "ingenuos", la administración pública debe ser transparente. Y esta situación indica lo contrario".
"Espero que llegue a buen término esta investigación y no quede en el camino, por el bien de todos", agregó.

¿Cuáles son los pasos a seguir de ustedes como concejales para lograr que estos hechos sean sancionados como corresponde?
Personalmente, no puedo quedar ajena a esta situación y procederé a dar los pasos que corresponda, según las facultades que como concejala tengo. Siempre buscaré el bien mayor, y si eso significa que debe haber una "limpieza" de la administración municipal, lo haré sin ninguna contemplación. Mi padre fue un gran servidor público y en memoria de él y la gestión que realizó como Alcalde, es que desde esta tribuna informo que de mi parte, los sinverguenzas y tramposos no cuenten jamás conmigo.


0 Responses to “LJUBICA KÚRTOVIC: "LOS SINVERGÜENZAS Y TRAMPOSOS NO CUENTEN JAMÁS CONMIGO"”

Leave a Reply

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


    www.flickr.com
    Éste es un módulo Flickr que muestra fotos públicas de Red Medios Independientes Región de Antofagasta. Crea tu propio módulo aquí.

[Links]


www.flickr.com
www.flickr.com
Éste es un módulo Flickr que muestra fotos públicas de Red Medios Independientes Región de Antofagasta. Crea tu propio módulo aquí.

[Sobre mi]

  • Soy El Polémico
  • De Tocopilla, Región Antofagasta, Chile
  • El Polémico es un proyecto tocopillano independiente de información, crítica y análisis de actualidad en la comuna, región y país.
  • + Sobre mi

Lasts post


[Archivo]



Creative Commons License
Esta obra está bajo una
licencia de Creative Commons
.

ATOM 0.3