NOTICIAS | ARTICULOS | ENTREVISTAS | FOTOS | Y DEMAS | [Tocopilla, Chile.]



MUNICIPIO NI SIQUIERA RESPONDIÓ A TIEMPO A LAS OBSERVACIONES DE CONTRALORÍA


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



INFORME REVELA DESCOORDINACIÓN O FALTA DE INTERÉS DE AUTORIDAD EDILICIA A LA HORA DE RESPONDER A UN PREINFORME SOBRE IRREGULARIDADES

El informe de Contraloría que da cuenta de diversas irregularidades detectadas en obras ejecutadas por el municipio en el cementerio de Tocopilla y en Conaprán, también revela que la entidad edilicia ni siquiera respondió a tiempo y de manera adecuada a las obervaciones formuladas en un preinforme del organismo fiscalizador.
"Mediante el oficio N° 2.570, de 2010, este Organismo de Control remitió a la Municipalidad de Tocopilla, con carácter confidencial, el preinforme N° 35, de 2010, que contenía las observaciones establecidas al término de la visita, con la finalidad que la autoridad tomara conocimiento de ellas y formulara los alcances y precisiones que a su juicio procederán", señala el informe.
"Por medio del oficio N° 617, de 2010, esa entidad solicitó una prórroga del plazo otorgado para responder el referido preinforme de observaciones, el cual se denegó, a través del oficio N° 2.824, de 2010, de este Organismo de Control, atendido que el plazo originalmente concedido se encontraba vencido", agrega el documento.
"Sin perjuicio de lo anterior, por oficio N° 637, de 2010, la entidad edilicia hizo llegar una respuesta fuera de plazo, cuyo contenido será considerado en la etapa de seguimiento del presente informe final", concluyen.


0 Responses to “MUNICIPIO NI SIQUIERA RESPONDIÓ A TIEMPO A LAS OBSERVACIONES DE CONTRALORÍA”

Leave a Reply

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


    www.flickr.com
    Éste es un módulo Flickr que muestra fotos públicas de Red Medios Independientes Región de Antofagasta. Crea tu propio módulo aquí.

[Links]


www.flickr.com
www.flickr.com
Éste es un módulo Flickr que muestra fotos públicas de Red Medios Independientes Región de Antofagasta. Crea tu propio módulo aquí.

[Sobre mi]

  • Soy El Polémico
  • De Tocopilla, Región Antofagasta, Chile
  • El Polémico es un proyecto tocopillano independiente de información, crítica y análisis de actualidad en la comuna, región y país.
  • + Sobre mi

Lasts post


[Archivo]



Creative Commons License
Esta obra está bajo una
licencia de Creative Commons
.

ATOM 0.3