NOTICIAS | ARTICULOS | ENTREVISTAS | FOTOS | Y DEMAS | [Tocopilla, Chile.]



MOVIMIENTO TOCOPILLA VUELVE TRANSMITIÓ EN DIRECTO LA LLEGADA DE LAS OLAS A TOCOPILLA


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



A TRAVÉS DE INTERNET, LOS VOLUNTARIOS DE LA ORGANIZACIÓN SOCIAL INFORMARON A LOS TOCOPILLANOS Y A RESIDENTES EN OTRAS CIUDADES Y PAÍSES
A través de un canal de videos por internet y en vivo y en directo, los socios del Movimiento Tocopilla Vuelve transmitieron la llegada de las primeras olas a Tocopilla.
Luego de recorrer poblaciones y calles de la comuna para conversar con los vecinos y comprobar en terreno la evacuación realizada, alrededor de las 12:30 hrs de este sábado 12 de marzo, Fernando San Román, Juan Vásquez y Domingo Olivares, se instalaron con un notebook y una conexión de internet bancha ancha móvil en el sector de Avenida Prat con Freire, para relatar en vivo y en directo lo que ocurría a esa hora.
Es así como pudieron transmitir a todo el mundo la llegada de las primeras olas, expresando la tranquilidad con que el fenómeno se vivió en Tocopilla, pues las marejadas no provocaron daños en la costa.
En la ocasión se entrevistó a algunos residentes evacuados de sus viviendas de calle Barros Arana, como el cantante Gastón Mery. También conversaron al aire algunos transeúntes que llegaron al lugar a observar el oleaje.
El Movimiento Tocopilla Vuelve transmite un programa on line todos los viernes a las 19:00 hrs a través del canal de internet www.livestream.com/sanromantocopilla y en esta ocasión se realizaron varias transmisiones especiales.
A las 4 de la madrugada se realizó la última transmisión de los socios, la que fue vista por decenas de personas de la ciudad, el país y también residentes en Suecia y otros países.


0 Responses to “MOVIMIENTO TOCOPILLA VUELVE TRANSMITIÓ EN DIRECTO LA LLEGADA DE LAS OLAS A TOCOPILLA”

Leave a Reply

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


    www.flickr.com
    Éste es un módulo Flickr que muestra fotos públicas de Red Medios Independientes Región de Antofagasta. Crea tu propio módulo aquí.

[Links]


www.flickr.com
www.flickr.com
Éste es un módulo Flickr que muestra fotos públicas de Red Medios Independientes Región de Antofagasta. Crea tu propio módulo aquí.

[Sobre mi]

  • Soy El Polémico
  • De Tocopilla, Región Antofagasta, Chile
  • El Polémico es un proyecto tocopillano independiente de información, crítica y análisis de actualidad en la comuna, región y país.
  • + Sobre mi

Lasts post


[Archivo]



Creative Commons License
Esta obra está bajo una
licencia de Creative Commons
.

ATOM 0.3