NOTICIAS | ARTICULOS | ENTREVISTAS | FOTOS | Y DEMAS | [Tocopilla, Chile.]



SAN ROMÁN DA LA BIENVENIDA A SUS "REFLEXIONES"


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



Bienvenida Reflexiones San Román (mp3)

Un nuevo contacto de comunicación propone con la comunidad el tocopillano, dirigente, comunicador social y director de este medio, Fernando San Román, quien todos los lunes en horas de la noche dará a conocer las "Reflexiones de San Román" a través de una locución de un máximo de 5 minutos que toca brevemente los temas de mayor relevancia para un Tocopilla mejor.

La iniciativa corresponde a una nueva propuesta desde el dirigente y del Movimiento Tocopilla Vuelve, organización que preside, para seguir aportando a las comunicaciones de nuestro puerto.

En esta primera comunicación, el dirigente social da la bienvenida a estar pendientes todos los lunes en horas de la noche, así como también entrega las formas de contacto que existen con él y con su Movimiento y aprovecha de comentar muy brevemente sobre los horarios de atención comunitaria que mantiene su organización en el centro de la ciudad, la atención de la asistente social y el programa de video por internet que va los viernes a las 19:00 horas a través de www.livestream.com/sanromantocopilla.

Según lo dice en este primer programa, "Esta ventana de comunicación tratará diversas temáticas de la comuna, problemas, soluciones, críticas y propuestas para un Tocopilla mejor".


0 Responses to “SAN ROMÁN DA LA BIENVENIDA A SUS "REFLEXIONES"”

Leave a Reply

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


    www.flickr.com
    Éste es un módulo Flickr que muestra fotos públicas de Red Medios Independientes Región de Antofagasta. Crea tu propio módulo aquí.

[Links]


www.flickr.com
www.flickr.com
Éste es un módulo Flickr que muestra fotos públicas de Red Medios Independientes Región de Antofagasta. Crea tu propio módulo aquí.

[Sobre mi]

  • Soy El Polémico
  • De Tocopilla, Región Antofagasta, Chile
  • El Polémico es un proyecto tocopillano independiente de información, crítica y análisis de actualidad en la comuna, región y país.
  • + Sobre mi

Lasts post


[Archivo]



Creative Commons License
Esta obra está bajo una
licencia de Creative Commons
.

ATOM 0.3